Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; 6a0? no me jodas …

en la avl ya me re comprometes, y en la riverplatense bueno, nose

tengo un partido regalado si , pero nose si talleres va a golear, osea gallardeta no es tan ofensivo mayormente me van a valer x2 los goles nomas …

arafue dandy?

JAJAJAJA NO HABIA VISTO ESTO LA CONCHA DE LA LORA :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

en realidad depende de mi, tengo que hacer 6 goles o 7 para pasar en la copa avl

y en la riverplatense bueno es ida y vuelta

igual gracias

POR COMPLICARME TANTO

Yo tambien estaba en Lpm pero era muy baneado por bardear a To7i y a Huesusca.

1 me gusta

Pero no te nombro porque tu anterior vida es innombrable

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

De nada Señor a sus servicios

2 Me gusta

si cierto!

1 me gusta

Holaaa

1 me gusta

Que onda quiero llegar a mil para cambiarme el nick y estoy clavado en 611 mensajes hace mas de un mes jajaja

1 me gusta

llego el mono

lightning- vos sos el mono?

mono- si , peludito y robusto como lo pediste, el mono
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

2 Me gusta

Mas loco que una cabra

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Vamos Bayern Leverkusen

1 me gusta

No sé quién es pero es del Leverkusen así que lo banco

[MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; que partido ganaste eh, 4a3, al gran [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; que pego la vuelta y venia con 2 victorias de 2 partidos , el usuario que me tiene de hijo y uno de los que mejores resultados estadisticamente en la historia del torneo tiene

1 me gusta

1 me gusta

Era hora de volver al triunfo y que mejor que ante un duro rival…tú papá, se puede decir que sos mi nieto(?

uuuhh ya te voy a agarrar a vo

jugamos alguna vez?

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

pues dependera del campeon [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; la proxima fecha, en su cancha, bajarte

fede… no me defraudes en ti confio eh

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

el torneo pasado [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; en tu cancha

DT: Mark25 Deloream DMC DT: Lightning of Fire Knights of Plate
Equipo Real: Crystal Palace 0 vs 1 Equipo Real: Manchester City
Nivel - Normal Nivel - Oro

igual … con el city vs crystal palace no te puedo gastar

1 me gusta

Si,cristal palace empato 0-0 con tu city.
Ganaste por “pagar al arbitro”.
Equipo chico si los hay ajajjajaj

1 me gusta

y vos [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; tenes suerte que no te agarro este torneo, te acordas ese torneo que ibas a ganar todo con puntaje ideal y te baje? jasjdkajasfjkasfsakakfa

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

igual cage todo porque por mi culpa salio campeon el pajaro paintero

pero no podia dejarte asi, llegabas a puntaje ideal y 0 goles en contra, igualabas mi record

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

uhhh que te agrandas, ya te voy a agarrar a vo

ah no, no nos cruzamos en argentina, velez talleres ya jugaron

1 me gusta

Kwyjibo la puta madre, caí en tu trampa. Esperaba a que votara y me cago

Te voy a eliminar basura, y no hay nada que puedas hacer al respecto. La historia y paternidad copera se impondran nuevamente.

Además EL CAMPEÓN no tiene efecto en Argentina, solo en Brasil e Inglaterra. EL CAMPEÓN es mucho para este país y por eso no se esfuerza, porque el fútbol local merece menos que una figura como él.