[MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; que partido ganaste eh, 4a3, al gran [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; que pego la vuelta y venia con 2 victorias de 2 partidos , el usuario que me tiene de hijo y uno de los que mejores resultados estadisticamente en la historia del torneo tiene
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
pues dependera del campeon [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; la proxima fecha, en su cancha, bajarte
fede… no me defraudes en ti confio eh
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
el torneo pasado [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; en tu cancha
DT: Mark25 Deloream DMC DT: Lightning of Fire Knights of Plate
Equipo Real: Crystal Palace 0 vs 1 Equipo Real: Manchester City
Nivel - Normal Nivel - Oro
igual … con el city vs crystal palace no te puedo gastar
y vos [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; tenes suerte que no te agarro este torneo, te acordas ese torneo que ibas a ganar todo con puntaje ideal y te baje? jasjdkajasfjkasfsakakfa
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
igual cage todo porque por mi culpa salio campeon el pajaro paintero
pero no podia dejarte asi, llegabas a puntaje ideal y 0 goles en contra, igualabas mi record
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
uhhh que te agrandas, ya te voy a agarrar a vo
ah no, no nos cruzamos en argentina, velez talleres ya jugaron
Además EL CAMPEÓN no tiene efecto en Argentina, solo en Brasil e Inglaterra. EL CAMPEÓN es mucho para este país y por eso no se esfuerza, porque el fútbol local merece menos que una figura como él.