Pura fachada esas palabras que no te las crees ni vos, la realidad es que se ve el terror, miedo, panico, horror, pavor que tenes siempre me tenes que enfrentar en un mano a mano.
Saludos.
Pura fachada esas palabras que no te las crees ni vos, la realidad es que se ve el terror, miedo, panico, horror, pavor que tenes siempre me tenes que enfrentar en un mano a mano.
Saludos.
puede ser, porque por algo me eliminaste todas las veces menos 1 que recuerdo que te elimine yo
y seguramente habre tenido mas cosas a favor yo y me eliminaste igual
pero bueno vamos a ver que pasa, ademas vos te sentis comodo en estudiantes
lo que si el que pasa en esas copas sera el campeon, porque no veo rivales directos en las otras llaves, a menos que Sapos FC con independiente ande jodiendo
Copa de campeones si clasifico a la segunda ronda salgo campeon, despues de la 4 fecha tengo un promedio de 9 ptos. Salu2
Yo le tengo fe a mis Kings of the Hill. Imaginen como sería mi vida si ganara el torneo riverplatense
Recordatorio para elegir estrategias FECHA 3
3° Fecha - Torneo Riverplatense 19 (cierra el jueves)
[MENTION=58950]RichiLeviatan[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=43507]Juan Jose Balduino[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
mira vos, encontre una liga que da de corrido desde que terminamos en argentina hasta que empezamos de nuevo en agosto (osea durante el mundial)
la Serie B de brasil, que ademas es conocida porque se uso 2 veces ya
tiene 20 equipos, fechas todos los findes
sino teniamos que ir a ecuador y peru, y con ligas con 12 equipos y haciendo equipos libres y todo eso
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; vamos a volver a brasil, pero vamos a volver como yo quieraaa :@
el sueño de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; de volver a jugar con brasil pelotas se hace realidad
VUELVE EL CAMPEÓN
tal vez, asi sea fede, tal vez, asi sea
Recordatorio para elegir estrategias CIERRA HOY JUEVES
3° Fecha - Torneo Riverplatense 19 (cierra el jueves)
[MENTION=58950]RichiLeviatan[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION];
EDICION MISTICA A LO ESTUDIANTES
jaja hacia mucho no veia gente editando sobre la hora
Me aparecías desconectado a esa hora jajaja
dale matsevar ponga huevos y bajame a wizard que lo tengo en varias competiciones, dependo de vos
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
al menos rascale un cochino empate
Pasa que creí que no iba a votar sobre la hora pero se ve que te odia tanto que lo hizo jajaja
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Pero bueno con la supermaquina le puedo ganar tranquilamente
al menos el perro seba no me voto
wizard- cochino degenerado
bueno de ultima si te gana, que no te golee, el 0a1 sirve (?
Quédate tranqui que union sabe que es un partido de vida o muerte
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
Matsevar: Gracias a Dios que es Viernes me voy a ganar con mi Unión
Dandy: matsevar pero juegas contra wizart
Matsevar: Tranquilos tengo un plan. Vi una película de un equipo que hacia tiempo metiendo un perro en la cancha y si no metían al seba los goleaban. Creo que se llamaba “El equipo que tenia que hacer tiempo”.
Primero pongo estas drogas en el agua de los perros de esta forma y luego inserto el hocico de los animales en un circuito continuo
Che Random? Estos pibes son los que estaban en el lpm?
algunos
la mayoria son de aca
Quienes son los que estaban en lpm?
de que lo hago aca pasaron varios, que vinieron y se fueron
los que estan actualmente son
quan chi
agente96
fede_arshavin
juan jose balduino
marckos
feer
napo
avl
la mayoria con distintos nicks estan, claro
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
si quisieras jugar, tengo lugar pa vos obvio :oops: