si … mientras tanto el que te tiene que ayudar en mi partido mañana no votandome esta mas o menos asi con tu futuro en este torneo :
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
no ganaste? flashie o vi que no votaste esta fecha?
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
mira hijo de remil camion de sinsajos, mas te vale que al menos le rasques un empate jugas de local sos nivel plata y tenes a marcos diaz en el arco, te rompo las piernas , juego contra vos y te meto juego rustico yo te aviso eh
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
bueno rosario va ganando 5a0 , quien tenia a rosario? [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; bien ahii wuachin
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
[MENTION=58950]RichiLeviatan[/MENTION]; ganaste igual sin votar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; partidazo ganaste, 5a4 , con huevos de pisculini
igual cuantas copas hay en juego? el torneo pasado gane 6 de 6 (porque no habia clasificado a 2)
ahora me estoy jugando 8 o 9 creo, te cabe
igual vos solito con esta jodita que te mandaste me haces quedar afuera ya de la AVL y seguramente de la riverplatense
osea vos me comiste 2 copas
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
a ver, en la liga tengo 2 copas (la liga y la copa de oro si termino invicto)
la superliga termina este torneo creo
riverplatense
avl
(estas dos en jacke)
millonaria
monumental
crystal
copa de campeones
hay 9, gano 6 y soy galactico de nuevo te va a caber
es un hijo de remil puta lo hizo apropositoooooooooo
ah noooooooooooooo
que pedazo de lacraaaaaaaaaaaaa
ARSHAVINNNNNNNNNNNNNN !!!
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
alta cama me armaron entre [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; y [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; la bombeada invertida, la cola regalada hicieron
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; miralos, hijos de puta, debes estar revolcandote en tu tumba (??
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
del minuto 30 al 35 los goles me valen x6, es ahi que tengo que hacer el gol , sino tengo que hacer 2 a lomo
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; vos que opinas, tendre tanto ojete? jeje
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
ARDENTE HIJO DE MIL PUTA SE CREE OLIVER KAHN SIEMPRE ME PASA LO MISMO CUANDO PRECISO GOLES
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
al menos con la derrota de arshavin ya soy campeon de la superliga
Es tu culpa por invertar una estrategia fea, si yo quiero salir a defenderme dejame defenderme o sino que este la estrategia salir a buscar el puntito y que obligue al otro usar tacticas defensiva