Torneo Riverplatense (parte 1)

si … mientras tanto el que te tiene que ayudar en mi partido mañana no votandome esta mas o menos asi con tu futuro en este torneo :

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

no ganaste? flashie o vi que no votaste esta fecha?

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

mira hijo de remil camion de sinsajos, mas te vale que al menos le rasques un empate jugas de local sos nivel plata y tenes a marcos diaz en el arco, te rompo las piernas , juego contra vos y te meto juego rustico yo te aviso eh

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

bueno rosario va ganando 5a0 , quien tenia a rosario? [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; bien ahii wuachin

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
[MENTION=58950]RichiLeviatan[/MENTION]; ganaste igual sin votar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; partidazo ganaste, 5a4 , con huevos de pisculini

esta jugando?

3 Me gusta

Si. Se desgarró

Pero la rompe

[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; ya deja de ganar maldita sea

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

em
si
sus piernas :lol:

bueno es el alma del equipo

No me acuerdo si voté encima . Elpelotud

1 me gusta

si no votaste recien vi, osea que si olimpo hace un gol al pedo ahora capaz le alcanza para ganarte :lol:

bueno calma no desespereis

Bine

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Xperia

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Que visteas [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; la puta que te parió

1 me gusta

como sabes que te vistie hijo de puta que sos brujo ahora lrcsmsmatggkafaa

ah por el me gusta

jajajjajajaa

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:59748, topic:111195”]

como sabes que te vistie hijo de puta que sos brujo ahora lrcsmsmatggkafaa

ah por el me gusta

jajajjajaja
[/QUOTE] Extraño a ilesos
Que será de su vida :cry:

desde junio no se conecta, espero no le haya pasado nada malo

VAMOS CARAJO GOLL !!

2-0

TODAVIA FALTA

BUE GOL DE SAN JUAN, MEJOR ASI NO SE ACHANCHA TALLERES HACE FALTA MAS GOLES
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; VOY POR VOS

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

bien tomen agua, beban, asi llegamos al minuto 30 y despues adicionan mas jejejejejejejejejeeeee

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

//youtu.be/7wkn3p2M-N4

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

bueno esta jodida la cosa

todo por tu culpa [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; ! !! te dije que perdieras por diferencia de 1 al menos no asi!

El lado bueno del asunto es que no vas a ser galactico de nuevo

lrctm hdpr mfslap

igual cuantas copas hay en juego? el torneo pasado gane 6 de 6 (porque no habia clasificado a 2)

ahora me estoy jugando 8 o 9 creo, te cabe

igual vos solito con esta jodita que te mandaste me haces quedar afuera ya de la AVL y seguramente de la riverplatense

osea vos me comiste 2 copas

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

a ver, en la liga tengo 2 copas (la liga y la copa de oro si termino invicto)
la superliga termina este torneo creo
riverplatense
avl
(estas dos en jacke)
millonaria
monumental
crystal
copa de campeones

hay 9, gano 6 y soy galactico de nuevo te va a caber

El campeon esta perdiendo y arranca contra mi 0-2 abajo, cada vez mas cerca de la clasificacion.

Saludos.

estaba viendo eso justo

es un hijo de remil puta lo hizo apropositoooooooooo

ah noooooooooooooo

que pedazo de lacraaaaaaaaaaaaa

ARSHAVINNNNNNNNNNNNNN !!!

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

alta cama me armaron entre [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; y [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; la bombeada invertida, la cola regalada hicieron
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; miralos, hijos de puta, debes estar revolcandote en tu tumba (??

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

del minuto 30 al 35 los goles me valen x6, es ahi que tengo que hacer el gol , sino tengo que hacer 2 a lomo
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; vos que opinas, tendre tanto ojete? jeje

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

ARDENTE HIJO DE MIL PUTA SE CREE OLIVER KAHN SIEMPRE ME PASA LO MISMO CUANDO PRECISO GOLES

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

al menos con la derrota de arshavin ya soy campeon de la superliga

para que aprendas marcos diaz !

1 me gusta

Es tu culpa por invertar una estrategia fea, si yo quiero salir a defenderme dejame defenderme o sino que este la estrategia salir a buscar el puntito y que obligue al otro usar tacticas defensiva

//youtu.be/swI0SaEVrGE

dandy- ME ELIMINASTE DE LA COPA AVL!!! SOS UNA PORQUERIA!!! UNA MALA PERSONA!!! aaauua :cry:

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

ah y la mierda de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; clasifico igual en la copa avl con ese gol mugroso de 1a5

eliminando asi a [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; que hizo 0

te cabio por gato

PATERNIDAD COPERA

hijos de mil putas

esa mierda del pampa gelabert , pincha, la rompio, te salvo ese viejo de mierda en el 2001 ya era viejo que hace jugando todavia???

y en la riverplatense estoy regalado ya… encima arshavin que te regala el partido

cagones de mierda

ya estamos clasificados [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; y yo, a pesar que falta una fecha

vamos a ver si te la bancas en esta copa wizard en el mano a mano de 4 fechas en la fase final

ramsey no estorbes