Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAAJAJJAJAJAJA ESCUPI TODO

1 me gusta

Pero por que?!

Ban

1 me gusta

Estoy queriendo cambiar de laburo por lo que tendria mucho menos tiempo que ahora y no me gusta votar solamente sin participar activamente en el torneo.

Pero creo que principalmente me voy porque sigue todo siempre igual acá, hace mucho que tendria que haber habido grandes cambios y que no sea siempre todo como vos queres, hay cosas en las que flasheas mucho y ya me canse de esperar que se corrija todo lo que hay por corregir.

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

No puedo mas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

:lol:

Angulo, organizate un torneito de futbol 5 en River.

En ese torneo me re copo :smiley:

Puede venir [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; que es crack

2 Me gusta

Cuando me entero de que la elección de equipos fue al pedo y me toca Aldosivi?

dale todo bien , no pasa nada, gracias por participar este tiempo fue una alegria que hayas vuelto

en relacion a los cambios ya ni me acuerdo cuales eran, pero ni los propongas, no estoy en condiciones, en un futuro se vera capaz vuelvas capaz hagamos cambios, mas adelante veremos

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

jajajajaja el sabado, na tenete fe, hay muchos que no estan eligiendo de arriba tuyo

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; mas alla de lo que planteabas, hacete la lista de equipos bldo :lol: no te cuelges

1 me gusta

Fui el segundo en aparecer en ese hilo. No seas puto y dame a San Lorenzo, que soy como Ramón :lol: (había puesto roll, que tiempos aquellos)

1 me gusta

[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; y [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; realmente confirman que se van del torneo?

si dandy desde hace varias fechas no vengo votando o votando cualquier cosa, no juego mas

1 me gusta

Sería un buen momento para incorporar más sangre nueva al torneo

La puta madre, ya hiciste el thread de la 1er fecha? Como carajos voy a elegir una estrategia si ni sé que equipo me toca?

1 me gusta

Juego con River o no juego.

1 me gusta

deja de boludear y confirma si no vas a seguir asi voy haciendo el torneo con otros usuarios , bueno si mañana das la lista jugas si no das la lista no

sdls

PD: igual quiero que sigas, pero mañana tengo que organizar todo

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

:lol: mañana en teoria se saben los equipos , falta para que cierre esa fecha igual no te preocupes

mi talleres le gano 2a0 a san lorenzo? a que genios que son

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

asi van a ser las estrategias segun orden alfabetico de los equipos que queden libres :

(todas en premium)

ganar gustar y golear
ferrocarril
antifutbol
paso a paso
7-2-1 y jugar de contra
gallardeta
la base esta
recuperar al plantel animicamente

Participantes y Equipos de la Edicion Torneo

Riverplatense 19 , Version Argentina 2018

@Lightning of Fire; - talleres
@RichiLeviatan; - san lorenzo
@fede_arshavin; - huracan
@Ramsey; - independiente
@Mark25; - velez
@Elquenosaltabandono; central
@Wizard; - estudiantes
@MatiGNR; - racing
@Kwyjibo; - newells
@Shevchenko; - godoy cruz
@Matsevar; - union
@P15CU; - argentinos
@Chizzo; - lanus
@Esteban41; - colon

/no dieron la lista

@Seba77; - san martin sj

/ retorno de usuarios

@konfig; - belgrano
@Maggot_666; - banfield
@MojoRisin; - defensa y justicia
@Juan Jose Balduino; - atletico tucuman
@napo30; - patronato

libres-------

arsenal - ganar gustar y golear
boca - ferrocarril
chacarita - antifutbol
gimnasia - paso a paso
olimpo - 7-2-1 y jugar de contra
river - gallardeta
temperley - la base esta
tigre - recuperar al plantel animicamente

3 Me gusta

Jodeme que me quedó Racing :lol:

Yo que me quería ir :c

Me cago en dios, San Lorenzo perdió con Talleres. Pecho fríos del orto, seguro pierden contra la bosta

Igual es el que más veo como segundo a lo largo del torneo

1 me gusta

San Lorenzo no termina entre los primeros 6, saludos.

y el Colon de [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; ? al fin no le toca el ultimo de la liga que jugamos

te tenes fe esteban?

De local siempre le va bien. A vos te voy a golear así que callate