JAJAJAAJAJJAJAJAJA ESCUPI TODO
Pero por que?!
Ban
Estoy queriendo cambiar de laburo por lo que tendria mucho menos tiempo que ahora y no me gusta votar solamente sin participar activamente en el torneo.
Pero creo que principalmente me voy porque sigue todo siempre igual acá, hace mucho que tendria que haber habido grandes cambios y que no sea siempre todo como vos queres, hay cosas en las que flasheas mucho y ya me canse de esperar que se corrija todo lo que hay por corregir.
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
No puedo mas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
:lol:
Angulo, organizate un torneito de futbol 5 en River.
En ese torneo me re copo
Puede venir [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; que es crack
Cuando me entero de que la elección de equipos fue al pedo y me toca Aldosivi?
dale todo bien , no pasa nada, gracias por participar este tiempo fue una alegria que hayas vuelto
en relacion a los cambios ya ni me acuerdo cuales eran, pero ni los propongas, no estoy en condiciones, en un futuro se vera capaz vuelvas capaz hagamos cambios, mas adelante veremos
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
jajajajaja el sabado, na tenete fe, hay muchos que no estan eligiendo de arriba tuyo
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; mas alla de lo que planteabas, hacete la lista de equipos bldo :lol: no te cuelges
Fui el segundo en aparecer en ese hilo. No seas puto y dame a San Lorenzo, que soy como Ramón :lol: (había puesto roll, que tiempos aquellos)
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; y [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; realmente confirman que se van del torneo?
si dandy desde hace varias fechas no vengo votando o votando cualquier cosa, no juego mas
Sería un buen momento para incorporar más sangre nueva al torneo
La puta madre, ya hiciste el thread de la 1er fecha? Como carajos voy a elegir una estrategia si ni sé que equipo me toca?
Juego con River o no juego.
deja de boludear y confirma si no vas a seguir asi voy haciendo el torneo con otros usuarios , bueno si mañana das la lista jugas si no das la lista no
sdls
PD: igual quiero que sigas, pero mañana tengo que organizar todo
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
:lol: mañana en teoria se saben los equipos , falta para que cierre esa fecha igual no te preocupes
mi talleres le gano 2a0 a san lorenzo? a que genios que son
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
asi van a ser las estrategias segun orden alfabetico de los equipos que queden libres :
(todas en premium)
ganar gustar y golear
ferrocarril
antifutbol
paso a paso
7-2-1 y jugar de contra
gallardeta
la base esta
recuperar al plantel animicamente
Participantes y Equipos de la Edicion Torneo
Riverplatense 19 , Version Argentina 2018
@Lightning of Fire; - talleres
@RichiLeviatan; - san lorenzo
@fede_arshavin; - huracan
@Ramsey; - independiente
@Mark25; - velez
@Elquenosaltabandono; central
@Wizard; - estudiantes
@MatiGNR; - racing
@Kwyjibo; - newells
@Shevchenko; - godoy cruz
@Matsevar; - union
@P15CU; - argentinos
@Chizzo; - lanus
@Esteban41; - colon
/no dieron la lista
@Seba77; - san martin sj
/ retorno de usuarios
@konfig; - belgrano
@Maggot_666; - banfield
@MojoRisin; - defensa y justicia
@Juan Jose Balduino; - atletico tucuman
@napo30; - patronato
libres-------
arsenal - ganar gustar y golear
boca - ferrocarril
chacarita - antifutbol
gimnasia - paso a paso
olimpo - 7-2-1 y jugar de contra
river - gallardeta
temperley - la base esta
tigre - recuperar al plantel animicamente
Jodeme que me quedó Racing :lol:
Yo que me quería ir :c
Me cago en dios, San Lorenzo perdió con Talleres. Pecho fríos del orto, seguro pierden contra la bosta
Igual es el que más veo como segundo a lo largo del torneo
San Lorenzo no termina entre los primeros 6, saludos.
y el Colon de [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; ? al fin no le toca el ultimo de la liga que jugamos
te tenes fe esteban?
De local siempre le va bien. A vos te voy a golear así que callate