Torneo Riverplatense (parte 1)

Colón dependerá de Alan Ruiz, si le va bien, terminará 7timo, si no, 14vo.

2 Me gusta

Che los equipos libres en qué nivel tienen las estrategias? premium?

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

RichiLeviatan será denunciado en 12 horas, al menos que llego una cometa por mp.

Todo lo que comento lo hago en offtopic

Eso te exenta de la goleada que te voy a pegar?

VAMO MI DECANO

2 Me gusta

No.

2 Me gusta

Si
cuando pueda hago la lista de usuarios con los niveles y todo eso, pero para eso preciso que termine el torneo actual que termina el miercoles

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

pero bolbiniste

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

vamo muchacho que somos 15 de 20 y los 5 que faltaban ya se reforzaron con 5 refuerzos

20 de 20

el torneo sigue manteniendo el nivel

con [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; y [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; de dupla de delanteros

1 me gusta

Te amo

2 Me gusta

Bueno esperemos que union siga de racha. Si no cambiaba me tocaba el defe y tenia ciertas dudas

Matsevar: Mira kwyjibo tenemos un torneo genial. Te acuerdas de konfig volvió y en forma de fichas!

2 Me gusta

Me queda Huracán. A ver si mufo a Marcos Díaz y se rompe

1 me gusta

la verdad que se dio todo bastante positivo

union no esta nada mal, yo lo dirigi, la tuve que remar mucho porque estaba en un mal momento pero lo dirigi yo, te dejo buena base

p15cu contento con su argentinos
hasta esteban tiene un equipo con buen puntaje

y [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; debe estar contento en estudiantes

entre otros

los cupos que se fueron , se rellenaron con refuerzos, pinta bien el torneo que viene

hasta mati sigue

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

ese era el que hacia tiempo? :lol: vota todas las fechas paso a paso

1 me gusta

Independiente?

1 me gusta

hasta quan chi tiene buen equipo

todo salio bien para los que queremos

napo- bah, ingratos

El único que no esta contento es seba pero bueno perro que ladra no muerde

Yo quería Banfield pero bueeee

no dio la lista…

a pesar de eso le di el mejor equipo que no eligio nadie (san martin sj que esta 8° ) nada mal

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

na, perdio 5 banfield , independiente 2,

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

ya veo que la mierda de temperley me caga la vida con la porqueria esa de estrategia de “la base esta”

es tu culpa [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; vos potenciaste esa estrategia X(

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

ya que no va a existir mas la division b, que vamos a hacer con los descensos ? [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; da consejos sobre el tema vos que tenes experiencia

osea, la mancha, la kita de 10 pts en el ranking historico, pero algo mas… nose una prenda, el que desciende se tiene que bajar los pantalones en medio de una avenida y subir foto

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

y si querias a banfield porque lo pusiste ultimo?
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; miralo

3 Me gusta

OH NO, ESTÁ PASANDO OTRA VEZ

2 Me gusta

Qué tal si creas un nuevo nivel para los descendidos? Algo peor que inferior y que dure solo un torneo

Por fin le voy a poder dar uso a esas fotos que me saqué aquella vez…

el amateur, ya lo habia hecho, pero mucho laburo, ademas hay como 7 niveles ya actualmente

osea es la mejor idea la que das , pero dada la cirscunstancia no se puede

o sino que sean inferior y que solo puedan votar estrategias en verde o azul , nada de con riesgo ( [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; muere )

na nose, otra cosa . algo loco
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; debe saber que inventar

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

naaaaa :lol:

te afeitaste las piernas al menos?

1 me gusta