Si seguimos asi voy a terminar subcampeon de la superliga (?)
OOOhhh que se vayan todos
que no quede
ni uno solooooo!!!
tenemos equipo igual
yo
fede arshavin
ramsey
wizard
kwyjibo
seba77
mark25
matsevar
schevchenko
p15cu
chizzo
esteban41
richileveitan
vamo vamo
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
traigan a [MENTION=60454]asdasda[/MENTION]; al torneo
Un noble espíritu agrandece al hombre mas pequeño (?
CERRA EL ORTO CAGON
TE VAS PORQUE VOLVÍ, ME TENES MIEDO. MARICA.
te vas porque te agarraron los del consejo del huevo
admiti, desenmascara todo ian antes de irte, desi el motivo, de encerio te digo eh
Yo juego de enganche medio tirado atras.
Pero mirá como escribís mi nombre viejo… ya está, yo me voy del torneo.
Yo voy de extremo izquierdo
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
Igual me encantaría cambiarme el nick
voy a ser sincero contigo chvche, siempre hice copy paste en tu nombre
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
dale entras, si queres que te expliquen como es el juego pedile a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; o a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
:surprised:
Cada usuario juega con un equipo, y un nivel determinado (el nivel sería la “fuerza” del equipo). Y vos elegís las estrategias con las que vas a jugar
8° Fecha - Torneo Riverplatense 18 (cierra el lunes 29)
Acá están las estrategias, son más de 70 para que tengas más flexibilidad y puedas elegir lo que quieras que pase con tu equipo. Parece que tantas son un quilombo pero son re contra simples y muy fáciles de entender, está todo armado para que no haya conflicto entre estrategias.
Estas estrategias se aplican al partido real.
Ejemplo: vos tenés a River (no se juega ni con River ni con Boca por cuestiones obvias, es un ejemplo nomás). Votás “Darle powerade a los delanteros propios”. Supongamos que sos nivel premium
[b]NIVEL PREMIUM
Darle Powerade a los delanteros propios
--------Los goles con los delanteros propios valdran x3.[/b]
Si River en la vida real empata con Huracán 1-1 y el gol lo hace Scocco, te vale por 3. Por lo tanto, ganás 3-1.
Obviamente, tu rival, el que tenga a Huracán, también va a elegir su estrategia, ahí está lo lindo del juego. Es en los threads como el del link que votamos, en las respuestas cada uno pone la estrategia para jugar esa fecha. Ahí jugamos en la liga inglesa por última vez antes de ir a Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Vas a ir subiendo o bajando de nivel según vayas ganando o perdiendo partidos, y de acuerdo tus resultados vas a quedar en mejor o peor posición para elegir equipos. Los torneos duran 8 fechas y hay muchas copas que se juegan a lo largo de cada uno.
?
Flashee que era para jugar al fulbo 5 :lol:
No.
jaja
es un torneo virtual que usamos equipos del futbol real
Naaaaaaaa :lol:
Yo en el 2011 pensaba lo mismo. Creia que era un grupo de pibes copados futboleros que participaban de un torneo en las instalaciones del club. Con el tiempo me di cuenta que eran una secta de gorditos comandados por Random Player.
no soy gordo, es glandular
Largo de aqui Quinteros!
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Hay que armar el partido de fulbo 5 mushashos!
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Quedan tres o cuatro historicos nomas. Los otros descubrieron el sexo y se fueron del torneo.
Enganchado con medio metro atrás jugas vos.