¿Cuando es la eleccion de equipos para Argentina?
es mas proximo que yo muera antes
no se ni cuando es la fecha 8 amigo
despues vere
Fecha 8 martes 30 / miercoles 31
Saludos.
bien, si apenas puedo deducir cual va a ser la siguiente fecha imaginate que no estoy en buenas condiciones de organizar una eleccion de equipos
reza por mi wizard
@Lightning of Fire; llegue a este link gracias a la comunidad de taringa de River Plate tu grato nombre, se puede participar en este torneo?
Si es asi quiero que mi equipo se llame Fabio Adonai Pombero
precisamos diferencia de gol city, dale que [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; nos jode en la millonaria con ese 8a0
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
ya ganamos, ahora, a por la diferencia
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
se me corta la luz 5 minutos y hacen esta cagada? 3 goles? dale que preciso diferencia de gol estupidos
6-4
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
pierden el invicto se bajonean y empiezan a regalar puntos de ahora en mas seguro , equipo de mierda
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
la verguenza que hubiese pasado en el superclasico si andy murray seguia jugando
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
GOOOOLL LA RECONCHA DE LA LORA VAMOS CARAJO!!!
ya tenia miedo que me lo empaten
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
dale corner anda otamendi hace lo que nunca haces en la seleccion
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
espero que adicionen 10 minutos
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
no quiero que pierdan van a empezar a regalar puntos ya que no tienen un invicto que proteger
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
GOLAZO
GOLAZO
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
16-4
UNO MAS POR DIOS UNO MAS
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
adicionen 10 minutos mas que lo damos vuelta en la realidad
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
tiro libreeee la ultimaaaaa centro a la hoyaa que vaya el arqueroooo
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
NOOOOOOOOOOO AGUEROOOOO NOOO MIRA POR DONDE PASO DIOSS
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
la concha de la lora, bueno muy digno igual al final
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
SOLOOOO LE PIDOO A DIOOOSSSS
QUE EL KNIGHTS NO SE VAYA DE MI MENTEEEEEEE
QUE LA HINCHADA DEL MEJOOOR ESTE PRESENTEEEEEEEE
Y QUE SEPA QUE LO QUIERO HASTA LA MUERTEEEE ♫♪
SOLOOOO LE PIDOO A DIOOOSSSS
QUE EL KNIGHTS NO SE VAYA DE MI MENTEEEEEEE
QUE LA HINCHADA DEL MEJOOOR ESTE PRESENTEEEEEEEE
Y QUE SEPA QUE LO QUIERO HASTA LA MUERTEEEE ♫♪
Qué pasó entonces? [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
estoy contento con mi victoria, pero estos boludos al perder el invicto van a empezar a regalar puntos , total , si les sobra, tienen para despilfarrar un monton que no los van a alcanzar
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ya deje de quitarse puntos!
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; yo se que te sentis comodo en el segundo puesto, pero podes distanciarte un poco mas? no confio
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; es el amo incuestionable del promedio
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
[MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; viene ganando todo, pasas a la final? dependes que ramsey no gane mañana , igual estas en otras copas mas
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; esta copa era la que decia que nos jugabamos, y precisamos dif de gol
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
MENOS VEINTINUEVE JAJAJAJ
Dale hdp, la millonaria es mi gran deuda en estos 7 años, junto con la copa de campeones
disculpa son solo negocios
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; estuve viendo los fixtures de argentina e inglaterra, y posiblemente podamos ir a argentina, nose si apartir del torneo que viene porque este ya termina y hay mucha desorganizacion con los usuarios que se fueron, pero quizas a mediados, o en la fecha 2 o 3, vere
lo malo de argentina es que son 28 equipos, y nosotros somos 20, habria bots con estrategias por defecto con riesgo, pero bue, esta bueno volver al pais que nos origino
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
volver a talleres seria mi obsesion
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
hasta a union puedo volver, no anda mal , al contrario
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
huracan siempre me gustaba para elegirmelo y esta 4° , uf tengo muchos que me gustan para elegir
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
san lorenzo que la chupe
Si el sapo no gana clasifico a las semi de nuevo de la crystal y a diferencia de la anterior esta esta mas accesible. Mañana el shaolin se viste de p15cu
Chances de que no gane hoy el united?
Chances de que no haga ni un gol?
Igual lo del delorean es tremendo y su única mácula fue un empate contra los maricones del city!
Podes hacer una B con esos 8 equipos que sobran, pero bueno hacelo cuando puedas y como quieras la vuelta a Argentina.
¿Como esta la tabla para elegir equipos?
yo si vuelven a argentina y la elección de equipos se hace mediante sorteo me quedo aunque me vaya a la b si todavía no tienen reemplazante, sino sigo con la misma postura
eleccion de equipos mediante sorteo? ah no puedo mentirte en eso, se usa la tabla de ranking actual si o si , nunca se hizo un sorteo, desvirtuaria todo el sistema del torneo perdon
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
los 8 equipos que sobran no son de el torneo son de la realidad (boca y river, y los 6 que no elija nadie)
osea, somos 20, hay 8 equipos libres, lo que genera que esos 8 libres nos los crucemos y pierda el “entusiasmo” del torneo de jugar entre nosotros y pasar a jugar con bots, entendes?
no hay problema igual, dejame ir viendolo, pero como te digo mi cabeza va lenta en relacion al torneo
la tabla para elegir equipos ahi te la paso espera
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; aca esta la tabla para elegir equipos, es la de ranking actual como se dijo de hace mucho, la general no existe mas, muchos problemas tenia esa tabla y ya lo que sucedio a lo ultimo fue el colmo
recorda que esta tabla va borrando el ultimo torneo, como los promedios , hay que ver en que momento se hace la eleccion de equipos y como este en esa actualidad esta tabla
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
seguramente su rival ni le voto no? tas al horno
Entonces el torneo va a seguir siendo para el mismo grupo hegemónico que está hace tiempo y tienen a favor la elección de los mejores equipos + estrategias más poderosas + menos riesgo en estrategias, no veo el sentido de participar si ya está todo más o menos cocinado.
Con ese sistema los de arriba nunca van a bajar y a los de abajo les va a costar más subir, si se quiere una paridad o un trp más competitivo podes hacer 2 cosas:
1- Se hace mediante sorteo la elección de equipos, se podría hacer en 4 grupos de 5 participantes y decidir los equipos de la siguiente manera:
Se ponen 20 equipos y se hace un sorteo al azar mediante alguna página que esté disponible los primeros 5 van al 1 y así sucesivamente hasta llenar los 4 en un orden de primero a último y después lo mismo con los nombres de los participantes.
Por ejemplo: sortemos equipos y en los primeros 5 son Tigre; Newells; San Lorenzo; Racing y Rosario Central.
sorteamos los participantes y los primeros 5 participantes que salen son lightning of fire; illya; tavorracho; kwyjibo y chizzo
Y con esos se hace otro sorteo y se ve que equipo le queda a cada uno y supongamos que termina así:
lightning of fire - Tigre
Illya - Newells
Tavorracho - Rosario Central
Kwyjibo - San Lorenzo
Chizzo - Racing
A que voy con esto? probablemente Chizzo por ubicación en la tabla nunca podría elegir a Racing que es un equipo media tabla para arriba y seguramente se haya quedado con los restos que podrían ser por ejemplo Chacarita, probablemente chacarita pierda todos sus partidos por goleada y él nunca pueda subir porque tiene un equipo de mierda y las estrategias tampoco le son favorables.
2- Cambiar las estrategias, hago hincapié en esto porque es absurdo por donde se lo mire y provoca un snowball increible en el torneo
Vamos a tomar como ejemplo la estrategia Ganar golear gustar que es una de las más votadas y tengamos en cuenta 2 factores yo soy el Stoke City con nivel Inferior (equipo con peor diferencia de gol de la premier -24) y algún otro es el Manchester City con nivel Oro (equipo con mejor diferencia de gol +50).
NIVEL ORO
Ganar Gustar y Golear---------------------------------------------
Los goles valen x4 todo el partido, en caso de que el gol lo haga un defensor vale x6
Penal automaticamente es gol (igual que en suerte en el partido)
en caso de hacerlo vale x1 mas
en caso de hacer un gol apartir del minuto 40 de cada tiempo vale x2 mas
en caso de perder se quitan 5 puntos
*en caso de que haya penal el gol se da por el maximo posible (es decir, como si lo pateara un defensor por mas que lo patee cualquier otro jugador)
Nivel Inferior
Los goles valen x2 todo el partido, en caso de que el gol lo haga un defensor vale x4
en caso de hacer un gol apartir del minuto 40 de cada tiempo vale x1 mas
en caso de perder se quitan 7 puntos
*en caso de que haya penal el gol se da por el maximo posible (es decir, como si lo pateara un defensor por mas que lo patee cualquier otro jugador)
Supongamos que el stoke hace una heroica y logra empatarle el partido real al city y termina 2 a 2; acá en el torneo terminaría 8 a 4 a favor del city (sacando las variables supongamos que el gol lo hace un delantero y no de penal en ambos equipos) sacandome 7 puntos ami por querer jugarle de igual a igual a un equipo que se que probablemente y vote lo que vote voy a perder.
Que se logra con esto? que directamente cuando me toque contra otro oponente de nivel medio yo siendo inferior con peor equipo (derivado de la elección que está hecha para que siempre gane el que está mejor en la tabla hace años y no cambia) directamente no le vote nada porque sino sería sacarme puntos entonces es casi imposible que un nivel inferior termine subiendo porque las estrategias sacan muchos puntos y los beneficios son paupérrimos comparados con los que son de mayor nivel.
Lo que propongo es que las estrategias saquen la misma cantidad de puntos para un nivel Diamante que para uno Inferior pero si que varíe la calidad y cantidad si uno es mayor nivel que otro.
Quedaría algo así:
NIVEL DIAMANTE
Los goles valen x5 todo el partido, en caso de que el gol lo haga un defensor vale x7
en caso de hacer un gol apartir del minuto 40 de cada tiempo vale x2 mas
en caso de perder se quitan 4 puntos. (actualmente 4)
NIVEL INFERIOR
Los goles valen x2 todo el partido, en caso de que el gol lo haga un defensor vale x4
en caso de hacer un gol apartir del minuto 40 de cada tiempo vale x1 mas
en caso de perder se quitan 4 puntos (actualmente 7)
Esto cambiaría totalmente el torneo? NO los que ya son nivel alto seguirían teniendo notablemente más poder que los que tienen niveles inferiores pero a su vez los que tienen menor nivel podrían animarse a votar algo con riesgo ya que no sacarían una suma tan elevada de puntos al perder.
entiendo amigo, valoro tu mensaje, trato de resumirtelo porque no estoy muy inspirado como antes en explicar mucho
la actualidad no es que siempre beneficia a los de arriba y perjudica a los de abajo
es una base real, es lo mismo que vayas a españa y te quejes del barcelona si vos sos el getafe, de que te tendrian que dar la posibilidad de tener los jugadores del barcelona y el barcelona los del getafe, se entiende mas o menos el punto ?
o el promedio de argentina en la realidad, boca , san lorenzo, independiente, son los 3 primeros, si basamos tu teoria seria injusto que esten primeros y tendrian que tener chances de descender actualmente o el torneo que viene, y no, si los equipos esos fueron luchando sumando este tiempo porque le van a quitar eso?
los de arriba en el torneo no son un grupo de amigos, ni beneficios ni nada, el que esta arriba es porque lo cosecho, la remo y la laburo , y gano y gano y gano
y nunca es imposible llegar , hay que remarla, puede llevar tiempo, pero es remarla bajo una base real y no de sorteos
[MENTION=60640]Ilya[/MENTION]; hasta hace poco era un equipo de mitad de tabla de la B , hoy en dia llego a estar entre los primeros, buen nivel, llego a salir campeon y todo, tuvo que remar un par de torneos, jugar bien, ganar, etc, pero llego, es un ejemplo que te doy , asi pasa con muchos
quizas tu idea y tu proyecto este bien desde el punto de vista de que el torneo sea mas “entretenido” para todos, pero seria medio azaroso, y no por meritos propios
le quitaria el sabor de saber que cada victoria vale oro, que sumas no solamente para luchar lo que toca luchar en el torneo sino para una base a futuro
bueno dije que no la iba a hacer larga y la hice bastante larga jaja
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
los del torneo viejo, [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; YO , [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; y un par mas, empezamos aca todos de cero, con equipos mediocres y con niveles iguales a los demas, terminamos escalando y subiendo hasta lo mas alto por meritos propios, no vinimos con coronita y arrancamos de arriba, no, todos la luchamos y la remamos, y los que te menciono todos terminaron triunfando en algun momento, algunos mas triunfos, otros menos,
yo arranque aca en turiver con gimnasia que era un desastre, tenia el mismo nivel que todos, perdia todo, me fui al nivel inferior, la reme, subi al normal, la reme, y despues con el tiempo empece a consolidarme cada vez mas arriba, pero empece de cero, como asi tambien el primer dia que se fundo el torneo en el 2011
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
despues tambien para boludear me elegi a union el año pasado, que la pase muy mal ahi, y despues el flamengo me dejo en la cuerda floja mal, como que solo me hundi y termine saliendo a flote de nuevo
y tampoco te voy a decir que se trata de “saber jugar” si se jugar, pero tambien hay que tener suerte, yo muchas veces tuve un ojete terrible , me refiero a resultados que se dieron y demas
Igual cuando vayamos a argentina el torneo va ser mas parejo porque por ejemplo Dandy se puede elejir el equipo que el crea que es el mejor pero con lo parejo que es la superliga le puede salir el tiro por la culata, los mismo puede pasar en el brasilerao solo en la premier de tiene esa desventaja de un par de equipos por encima de otros.
Yo si fuera vos y me voy a la b voto siempre en rojo no importa si pierdo me pongo de objetivo sumar puntos para el ranking y una vez que tenga un buen nivel intento ascender y no pierdes nada porque mientras mas alto estas en el ranking mejor nivel tenés y un equipo mejor te podes elegir.