Torneo Riverplatense (parte 1)

jajajajajajajajjajaaa

1 me gusta

//youtu.be/WVLRy2ehTSs

SOOOOLOOOOO LE PIDOOO A DIOOSSSSSS
QUE EL KNIGHTS NO SE VAYA DE MI MENTEEEEEEEE
QUE LA HINCHADA DEL MEJOR ESTE PRESENTEEEE
Y QUE SEPA QUE LO QUIERO HASTA LA MUERTEEEEEEEE ♫♪

SOOOOLOOOOO LE PIDOOO A DIOOSSSSSS
QUE EL KNIGHTS NO SE VAYA DE MI MENTEEEEEEEE
QUE LA HINCHADA DEL MEJOR ESTE PRESENTEEEE
Y QUE SEPA QUE LO QUIERO HASTA LA MUERTEEEEEEEE ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

“DIOS NO AFLOJA LA BANDERA, EL TORNEO SIGUE SIENDO DEL KNIGHTS”

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

veni kashimbo y [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; vamos al thread de “nuestras fotos” a ver si publico algo osiris
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; veni tambien

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; porque no voto mas? regalaste todos los partidos que tenias que ganar hdp contra ian y angulo creo

vota basura

1 me gusta

Paja entrar, si vez algo mandalo para acá

Osiris es trava.

---------- Mensaje unificado a las 07:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:38 ----------

Organicemos un torneo de futbol tenis en la casa de Randy.

Espero con ansias ir a la liga argelina

La liga de Albania es ideal, 10 equipos, 3 partidos contra cada equipo y como el más ganador está en segunda división actualmente todos los de primera ganan y pierden con cualquiera.

1 me gusta

Uff me vuelvo loco. Lo que seria ganarle tres veces a fede

para el mundial venia calculando a ecuador que va a jugar en teoria, aunque nose, de ultima vamos a una de esas

De ultima nos unimos con los pibes del torneo de pes y usamos las estrategias en sus partidos (?)

:lol:

Uh hijo de puta

Ya puedo ir armando mi equipo?

Si solo debes poner 300 pesos a mi sube y ya Podes participar.

Mi rabiol después de mucho tiempo gano un partido. Vamos shaolin tres puntos de oro

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Ahora me queda ganarle a chizzo de nuevo en el mismo torneo y hacer lo que pueda ante el manchester City que encima juga de local

Gané 8-0 si no me equivoco. Todo marcha bien Fede

1 me gusta

si, ya falta poco

También falta poco para que te gane.

no

Si, si le gano a chizzo voy con estrategia roja asi que agárrate

jajaja