Mucho no voy a escribir porque tengo una mano hecha pija, pero:
-Es como tener un trabajo y que sorteen el sueldo. Vos estás en un cargo superior a otro? No importa, ese gana 30 lucas y vos 15.
-Empecé con Rafaela, cuando Vera y Albertengo ya se habían ido. Las figuras del equipo literalmente eran el Malevo Ferreyra y Eluchans
1 me gusta
fede_arshavin:
Mucho no voy a escribir porque tengo una mano hecha pija, pero:
-Es como tener un trabajo y que sorteen el sueldo. Vos estás en un cargo superior a otro? No importa, ese gana 30 lucas y vos 15.
-Empecé con Rafaela, cuando Vera y Albertengo ya se habían ido. Las figuras del equipo literalmente eran el Malevo Ferreyra y Eluchan
El mejor rafaela de la historia
1 me gusta
No pienso leer ni una sola palabra de esta discusión.
No estamos discutiendo. Estábamos festejando que te vas a la b.
Este es mi último torneo, lo dije hace 47893 meses
Pero te vas con un descenso a las grandes ligas como Piscu.
Ramsey:
Cuanto gané
ganaste mucho a cero, todavia no me fije
Ramsey
15 Enero, 2018 18:18
59349
Mal no fijados :roll:
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Si no me equivoco gané 15 a 0 :lol:
Che dandy ahora que andy no esta se puede usar tus manos corruptivas y darme por la ganada la final de la cristal total fue un empate (?)
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; 15-0 ganaste
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; -37 tenes, todavia sirve todavia sirve
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
cual crystal? la anterior? que tenia que ver :lol: si ya termino
Tenias que decir “no se diga mas”
1 me gusta
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; es cierto que hay un participante de este prestigioso torneo que se maneja bajo la identidad de Fabio Adonai Pombero?
si pero es imposible revelar su identidad
1 me gusta
se puede llegar a averiguar su altura aunque sea? ese dato seria clave