Torneo Riverplatense (parte 1)

No votes cuando juegues contra los sapos

1 me gusta

Cuando termine este torneo también me bajo, ultimamente ando con poco tiempo y mucho no le puedo dedicar al trp

Ah si! Sapos voy a entrar al tema de las estrategias votando, y si te gano va a ser tu culpa

igual no hay drama con el tema de comentar como antes eh, juga tranquilo si queres no pasa nada

Cuando termina esta torneo? Siempre va a ser en base a la premier league?

vamos por la fecha 6 termina en la 8 (ahora los torneos son de 8 fechas, ya de hace mas de 2 años)

utilizamos la premier hasta que termine, despues capaz vamos a argentina/brasil, segun lo que haya, en el mundial quizas no haya nada y pasemos por ecuador (es posible que haya futbol ahi)

Aparte de angulo quien se fue?

mejor dicho, aparte de vos y yo quien sigue?

me copa la onda, “se va 1 nos vamos todos” :roll:

osea posta no entiendo que tiene que ver que se vaya un usuario, por motivos personales, a que le sigan atras los otros por moda

hasta sin ganas me hacen calentar …

1 me gusta

El torneo murió hace bastante Dandy, yo me fui 10 días de vacaciones y cuando volví había 3 páginas mas que antes, antes esas 3 páginas se hacían en una tarde.

Entonces volvamos a la fuente, que vuelvan los lentos

Yo tengo problemas personales, poco tiempo, causas penales, disfuncion erectil y sufro de caida fel cabello. Pero aun asi me quedo en el torneo aunque me den el equipo mas pedorro.
No abandono ni tiro gas amego!

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

Organiza el partido despedida Randy. Reserva una cancha de fulbo 5 y vamos a despedir a los que abandonan.

2 Me gusta

Pero todo eso lo tenias antes de venir al torneo

1 me gusta

Si. Es cierto.

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

La liga inglesa es una mierda. Casi tanta disparidad como la española, pero mucho mas pedorra.

1 me gusta

de que yo me fui, y dejaron de estar nuestras super peleas

Sos puto

crack!

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

si igual ya dentro de un tiempillo nos vamo a otra

Si. Convidame.

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Una liga que de juegue una vez por semana. Ponete las pilas Randy. Basta de ligas para beneficiar a tus amigotes homosexuales.
Y banealo a Matsevar.

1 me gusta

ahora lo baneo

1 me gusta

Es que pasaron varias cosas. Vos te fuiste, a mi se me rompió la pantalla de la net y solo la uso en la tele solo para ver db y los partidos del rabiol, a fénix le agarro virus al paint, a fede lo mordió seba, barney esta ayudando a enzito a levantarse nenas de 12, ian se tejio una peluca con pelos del chivo y kwyjibo… Bueno es kwyjibo.

2 Me gusta

Y que Arshavin vuelva a su avatar anterior.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Cuando la policia me devuelva el cpu incautado voy a hacer estragos en el torneo.
Con el celu no puedo hacer videos.
Maldito missing children.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Chúpame el pie Matsevar!

2 Me gusta