No guelben ma no guelben ma
llegaste vos y se quiere ir, a eso le llamo miedo
No vas a hacer ningun invento raro para este fin de semana sin Premier League?
Me uno. Qué tengo que hacer?
Pasa por la oficina de Lightning of Fire que te va a explicar bien, queda en Brandsen 805
Tengo una invitación oficial del mafioso, capo o como le digan a ese bostero que maneja esto. Atiendanme rápido
3-1, sigo ganando aunque todo esto no me sirve para nada
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Tenés que elegir una estrategia acá
6° Fecha - Torneo Riverplatense 18 (cierra el viernes 12)
Ahí tenés la lista de estrategias. Vos elegís una, que va a incidir en el partido del equipo que se te haya asignado (fijate qué equipo tenés y contra quién jugás, se usa la Premier)
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
Yo jugaba contra vos? Como es que ganaste entonces?
Son es delantero vieja eh, no vengas a atentar contra mi lesa humanidad…
Era por la cuarta fecha. No votaste
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Votaste al rival hay que pisarlo en el thread de la quinta fecha, que jugaste de local contra el West Bromwich de Matsevar
Me ganaste a mi y perdiste con Fede. asi no se puede, le hubieras votado a el y dejado ganar a mi.
Ahhh mal ahí
Todo es culpa de Dandy que ya no manda recordatorios
Lo peor es que van 3 partidos versus shevchenko y los tres los perdi
Matsevar: No… duermo… Shevchenko me come
Creo que es el logro más grande que tuve desde que juego a este torneo, me alegraste el año
Para eso estamos los hijos
Te llamaré Matsy
bienvenido !!
Gracias. Con el torneo venían mujerzuelas no? Donde las retiro?
ahh eso lo maneja el venezolano, tenes que convencerlo qe vuelva
Eso lo maneja solaris que enojado por la mafia que abunda en el torneo creo su propio torneo con juegos de azar y mujerzuelas