bue tenia todo preparado para subir las imagenes actualizadas y me tuve que ir
2018 el año de los retiros.
eso pasa porque yo estoy lesionado y no puedo ayudar al equipo
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; sos el lider de la jaula de las locas
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
ya parezco el city en la superliga esta
y [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; buena temporada te estas mandando
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
al fin gane la supercopa
[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; tienes envidia?
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
vamos descartando el promedio, nos vemos en el infierno duendes de azucar!!
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; por dios miralo a quan chi ahi primero en el promedio no te hace acordar a algo? :lol:
I already said that I’m not playing this anymore. Stop mentioning me, asshole.
Y el asterísco del (2)?
Va a ser difícil para el Knights of Plate
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Bine a hundir al United
Soy el Pelado Almierda del Torneo.
SE VIENEEEEEEEEEEEEEEEE
ya que están hablando de eso recuerdo que cuando termina este trp no participo mas
Creo que el (2) era yo pero como le dije a dandy que en este torneo nunca use ferrocarril y nada rojo (solo contra chizzo use paso a paso y le gane porque termino 0-0) por lo que lo saco pero se habra olvidado de borrar lo de abajo.
y yo tampoco
y matsevar tampoco
y elchinoluna tampoco
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
pero vas a ascender
Me voy del torneo.
Ya me fui.
Estoy a tres cuadras.
Los extraño chicos!
Hijo de puta te llevaste mi sube
Tenias menos 9 de credito.
Croto!
Gracias por cargarla por mí
Por vos hago cualquier cosa corchito erotico!
tiraron magia mal en los ultimos mensajes :lol:
Se aproxima el final del Torneo para el Xz también
a eso le llamo miedo