Torneo Riverplatense (parte 1)

Ban por mentirle al hincha del Cavegordo FC

1 me gusta

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te tenia en la copa avl, cuando vi que hizo 5 el tottenham digo chau,

y vi que no votaste

[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; voto gallardeta, casi te lo empata

te anulo 1 gol

fede 4

tavorracho 2 (su segundo gol casi le vale x3 pero no, x1 minuto)

//youtu.be/JG6YEQ-SRrM

Segundo gol del burnley a los 36. Por 4 minutos no voy 0-2 y complicado para el segundo tiempo :lol:
Ya por el pagar al árbitro me asegure el 1-1 .
Zafamo

asquerosa la cagoneada que te voto mati, cuando vi que hizo el gol tempranero pense que ya te habia ganado, me fijo y veo la cagada que voto

esta bien voto bien pensando que vos lo ibas a atacar y no se queria arriesgar

pero podria tener el partido liquidado

Yo me desperté hoy pensando "espero que no haya editado como yo "
Jajaja :lol:

Cuando vi eso dije buen bien.
3 minutos gol del burnley. Bue.
Y ahora 36 otro gol y por un puñado de minutos zafe posta si no era imposible hacer goles en esas ventanas, nunca tengo suerte con ese tipo de cosas

vamos a ver yo creo que una vez ganaste un partido asi en la liga amistosa colombiana vs esa estrategia, creo ,

Igual dandy lo único que me queda jugar es la Supercopa, con el empate ya estoy adentro de la final. Porque a Marcelo Daniel le gane 6-2 y ya no puede sumar 4 puntos.

si igual prefiero que no ganes, por mas que te vayas los puntos tuyos le van a quedar al que entre en tu lugar y me va a romper las pelotas en las competiciones que me toque cruzarlo

1 me gusta

Interesante esa edición a las 22:59 de Wizard, y mas interesante va a ser el recuento para Dandy.
Como salio el Delorean?

te toca perder el jueves contra el arsenal de fenix

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; cuanto ganaste?

Hoy como sali?
El proximo partido es contra el city

ahi me fije, 2a1, viste que ese micro tiene las ventanas re abiertas

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

no jugaste, jugas recien el jueves

1 me gusta

Menos mal que me colgué mirando una película porque si cambiaba iba a votar algo sin pagar al árbitro y no ganaba.

[MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; el 31 de diciembre a las 9am jugas contra mi city

Como que no el Cristal jugo hoy contra el watford,o que me estoy perdiendo?

el leicester jugo con el watford hoy

Y por que no me diste el leicester?
No debi tomar esas pastillas que encontre en el suelo.
Mala mia!!!

Jaja porque tenia 9 partidos yo y los demas 5

Eso te iba a decir.
Hice dos goles pero no sé si los dos son válidos, y en el caso de que alguno sea válido vale por 2. Así que 2-1 o 4-1 no revise los minutos

Gane solo porque el arquero rival se hizo un gol en contra, asi de mierda es este equipo.

1 me gusta