Torneo Riverplatense (parte 1)

ME FUI, EL TORNEO ME ESTA MATANDO

Mas que una bienvenida esto es un hasta siempre, dejo el torneo por un rato quiero alejarme de la corrupción un toque. Nose si algun otro le paso pero me calente demasiado cuando perdí la final y no me gusto nada.

Nose si algun mods me puede banear de esta sección por dos meses o bloqueo la pagina o algo asi pero el torneo me esta haciendo muy mal y no vale la pena y saber que el vangioni fc o el kinght off plate salgan campeones te la baja.

Desinstale el paint, voy a bloquear las menciones de dandy y todo lo relacionado a este torneo macrista donde solo se benefician los de arriba y a lo sumo vere algún partido importante entre chizzo y kwyjibo por la copa cindor.

Nosvi

la estas rompiendo de que viniste, y eso que tenes al crystal

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

naa no se vayan todos no sean blds

1 me gusta

Y sí, cómo no te vas a amargar si te perseguís con ese discurso de “son corruptos bla bla bla” y te creés todo lo que dicen.

Seguí jugando, posta. No es cualquier cosa como pensás.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Por cierto, gané 3-0 y le hice kitar a Mati. Lloran las rosas

1 me gusta

Catalán: Adeu
Holandes: Tot ziens
Ruso: Äî ñâèäàíèÿ
Japones: 日本語
Griego: Αντίο
Ingles: Bye
Aleman: Tschuess
Quechua: Adiyús
Español: Adios
Frances: Au revoir
Italiano: Arrivederci
Portugues: Adeus
Chino: 再见
Coreano: 안녕
Arabe: وقفة التاهب

Era una parodia del thred “me fui, el futbol me esta matando” La quería hacer después de la final pero angulo salió con que se iba y no daba jaja

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Lo mismo de arriba.

1 me gusta

1 me gusta

Tengo que decirles algo: estoy muriendo.

QEPD

1 me gusta

[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; asi se lucha el ascenso en la nacional b , bien :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; como quedaste ahi?

dandy- señor p15cu ahora haga de cuenta que esta jugando la liga

p15cu- ay que hago que hago por el amor de dios !!!

dandy- no se preocupe, es un simulador no cuentan las quitas de puntos

p15cu- vota todas las fechas ferrocarril hasta que te dejen ir

*quedaba anteultimo

dandy- no puede ser!! vamonos de aqui!

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

todo actualizado

3 Me gusta

Cómo mierda quedé sexto, la re puta madre que lo parió

23 victorias consecutivas del knights de local? nose ya perdi la cuenta

safo del descenso a pesar de una quita de 20 puntos

ahora ya esta practicamente salvado de nuevo cuando arrancaba recontra ultimo

pasan los años pasan los jugadores
knights of plate que gran institucionnn
pensar que muchos usuarios se cansaronn
y no pudieron ver al knights perdedorrr ♫♪

Estoy de vacaciones, vuelvo el año que viene, tamo activoo

Porque dark side argentina tiene 0 puntos si se quitó 2 y después la fecha 2 la perdió también?

en los promedios estaba aplicado pero en la liga no, colge, gracias!

Porque tengo -7 por salir ganar si no vote eso la fecha 2 no vote y en la uno puse un micro

ayer te quitaste 7 con triple g

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

ah no para, con ferrocarril te quitaste ya te digo cuando

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

que raro… estaba seguro qe habias votado eso nada que ver, ahora lo saco lpm

1 me gusta

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; fijate que votaste 2 veces en la fecha 3 y que la valida es la primera

Ah que pedazo de infeliz. Me levanté y dije uh me olvidé de votar :lol:

1 me gusta

Se viene el descenso del Cavegordo?

Al menos se va a la B jugando al tiki tiki, no como otros que ganan copas siendo rusticos

1 me gusta

na estas lejos, creo