Torneo Riverplatense (parte 1)

Fenix comienza perdiendo 0-1 mas el paso a paso ojo. digo ojo eh

1 me gusta

ah y no te voto el paspado, tranqui entonces

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

si ya me fije, 2a1, si queres fijarte igual por las dudas ya que ando bastante pelotudo, pero estoy casi seguro que 2a1

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

te acordas cuando para se hizo el gol en contra y eso genero que el flamengo vaya a buscar el gol que precisaba? que buen gol en contra

//youtu.be/GJPZVsMq7rM

me mata como se agarra de la red y cae

2 Me gusta

Te juro que pensé que se me salteaba esta fecha, no sé por qué. La puta madre, habría metido una goleada de la re concha de la lora

1 me gusta

*hubiese votado inflador

jaja na si, podias haber supergoleado , ahora yo con un gol practicamente que estoy en la avl

*no lo hacia

Pobre Esteban, se lo estan violando sin piedad y eso que el rival no voto.

//youtu.be/WVLRy2ehTSs

SOLOOOOOOOOOOOOO LE PIDOO A DIOSSSSSSSSSS
QUE EL KNIGHTS NO SE VAYAA DE MI MENTEEEEEEEEEEEEE
QUE LA HINCHADA DEL MEJOR ESTE PRESENTEEEEEEEE
Y QUE SEPA QUE LO QUIERO HASTA LA MUERTEEEEEEEEE ♫♪

SOLOOOOOOOOOOOOO LE PIDOO A DIOSSSSSSSSSS
QUE EL KNIGHTS NO SE VAYAA DE MI MENTEEEEEEEEEEEEE
QUE LA HINCHADA DEL MEJOR ESTE PRESENTEEEEEEEE
Y QUE SEPA QUE LO QUIERO HASTA LA MUERTEEEEEEEEE ♫♪

dejo los resultados aca para pasarlos despues al excel

barrientos 4 - 2 metal militia / -5 pts tavorracho por gallardeta

la depreneta 2-1 gansos rosas

pineapple express 3-3 sea silver

atletico xz 3-0 colores santos

krakatoa st 1-0 pisculichi fc / -7 pts por ferrocarril

the bends fc 1-0 dark side argentina

vangioni fc 5-0 los angeles de cappa

shaolin soccer 1-0 cavegordo fc

Estas seguro que gane? porque nose si flashee o que pero mi rical habia votado ferrocarril y el partido salio 1 a 1 si no me equivoco

si pero vos tenias juez de linea con tu paso a paso

1 me gusta

ya lo sabía, bien votado

1 me gusta

Que no cierre el domingo 31 la quinta ctm

1 me gusta

siempre es un dia antes de que comience la fecha, igual te iba a hacer caso en relacion a lo que decis, entiendo, pero no da que cierre el sabado si la cuarta cierra el viernes, ya fue

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

vamos city , ya estamos en la avl, solo servirian mas goles para la millonaria y para mas placer

que estan haciendo , pregunto nomas

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; juegan a por el No ascenso

mientras que el puntero indiscutible es [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; con 0 pts en 3 fechas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

ah igual esta mal ordenada, [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; es el puntero con 1 pts de 9

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; disculpame pero tenia que pasarte, no puedo descender

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; ahora voy por vos

2 Me gusta

Juego com fénix no se que te conviene mas.

[MENTION=60640]Ilya[/MENTION]; estas entre los primeros 5 mira,

la diferencia es que los otros 4 tenemos 9 puntos (puntaje ideal) y vos 0 :lol:

asi para el torneo que viene vas a terminar arrancando en normal eh :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

mmmm, cierto que la tenes facil y no te voto, pero si te llega a ganar te kitas mil puntos y ya te saco de encima y me aseguro no descender

total [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; no es preocupacion de nada … tengo con puntaje ideal a ignacio scocco, a andy murray, y a ian,

vamos fenix, estas al horno matsevar (segun mis conveniencias)

matsevar- que mal …

pero fenix no te voto y empezas 1a0

matsevar- que bien !

fenix tiene al arsenal y vos al crystal palace

matsevar- …

dandy- que mal …

Jaja no en la que viene juego con fenix mañana fénix juega con mark. Dudo mucho que vote en rojo contra el arsenal si en 20 partidos el raviol gano 2 nomas. No se porque no deje el cristal palace en el puesto uno como había puesto al principio en la elección

1 me gusta

yo tambien estoy entre los primeros 5… si damos vuelta la tabla

1 me gusta

Que la gente se quede tranquila!!!

Así como lo ven, el cristal palace se clava al arsenal!!

Y voy por vos Randy Dandy o como diablos te llames!!!

Ya tengo el helado de limón, preparo unos pochoclos y mientras me hago las uñas veo a Benteke dejar en ridículo a la defensa del pecharse londinense!

Si, igual yo dije que dudo que mi ralbiol le gane al arsenal ya que de 20 fecha gano 2 nomas.

Vos tenés las de ganar porque fénix no te voto, arranca perdiendo 1-0 y tenés paso a paso aparte de que el cristal esta en levantada.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

no me jodas a mi que vengo bien sali !

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Recordatorio para elegir estrategias FECHA 4 cierra mañana viernes

4° Fecha - Torneo Riverplatense 18 (cierra el viernes)

@FenixCARP; @Chizzo; @MatiGNR; @Shevchenko; @lil Bunny k1d; @Andy Murray;

1 me gusta