Fenix comienza perdiendo 0-1 mas el paso a paso ojo. digo ojo eh
ah y no te voto el paspado, tranqui entonces
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
si ya me fije, 2a1, si queres fijarte igual por las dudas ya que ando bastante pelotudo, pero estoy casi seguro que 2a1
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
te acordas cuando para se hizo el gol en contra y eso genero que el flamengo vaya a buscar el gol que precisaba? que buen gol en contra
me mata como se agarra de la red y cae
Te juro que pensé que se me salteaba esta fecha, no sé por qué. La puta madre, habría metido una goleada de la re concha de la lora
*hubiese votado inflador
jaja na si, podias haber supergoleado , ahora yo con un gol practicamente que estoy en la avl
*no lo hacia
Pobre Esteban, se lo estan violando sin piedad y eso que el rival no voto.
SOLOOOOOOOOOOOOO LE PIDOO A DIOSSSSSSSSSS
QUE EL KNIGHTS NO SE VAYAA DE MI MENTEEEEEEEEEEEEE
QUE LA HINCHADA DEL MEJOR ESTE PRESENTEEEEEEEE
Y QUE SEPA QUE LO QUIERO HASTA LA MUERTEEEEEEEEE ♫♪
SOLOOOOOOOOOOOOO LE PIDOO A DIOSSSSSSSSSS
QUE EL KNIGHTS NO SE VAYAA DE MI MENTEEEEEEEEEEEEE
QUE LA HINCHADA DEL MEJOR ESTE PRESENTEEEEEEEE
Y QUE SEPA QUE LO QUIERO HASTA LA MUERTEEEEEEEEE ♫♪
dejo los resultados aca para pasarlos despues al excel
barrientos 4 - 2 metal militia / -5 pts tavorracho por gallardeta
la depreneta 2-1 gansos rosas
pineapple express 3-3 sea silver
atletico xz 3-0 colores santos
krakatoa st 1-0 pisculichi fc / -7 pts por ferrocarril
the bends fc 1-0 dark side argentina
vangioni fc 5-0 los angeles de cappa
shaolin soccer 1-0 cavegordo fc
Estas seguro que gane? porque nose si flashee o que pero mi rical habia votado ferrocarril y el partido salio 1 a 1 si no me equivoco
si pero vos tenias juez de linea con tu paso a paso
ya lo sabía, bien votado
Que no cierre el domingo 31 la quinta ctm
siempre es un dia antes de que comience la fecha, igual te iba a hacer caso en relacion a lo que decis, entiendo, pero no da que cierre el sabado si la cuarta cierra el viernes, ya fue
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
vamos city , ya estamos en la avl, solo servirian mas goles para la millonaria y para mas placer
que estan haciendo , pregunto nomas
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; juegan a por el No ascenso
mientras que el puntero indiscutible es [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; con 0 pts en 3 fechas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
ah igual esta mal ordenada, [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; es el puntero con 1 pts de 9
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; disculpame pero tenia que pasarte, no puedo descender
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; ahora voy por vos
Juego com fénix no se que te conviene mas.
[MENTION=60640]Ilya[/MENTION]; estas entre los primeros 5 mira,
la diferencia es que los otros 4 tenemos 9 puntos (puntaje ideal) y vos 0 :lol:
asi para el torneo que viene vas a terminar arrancando en normal eh :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
mmmm, cierto que la tenes facil y no te voto, pero si te llega a ganar te kitas mil puntos y ya te saco de encima y me aseguro no descender
total [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; no es preocupacion de nada … tengo con puntaje ideal a ignacio scocco, a andy murray, y a ian,
vamos fenix, estas al horno matsevar (segun mis conveniencias)
matsevar- que mal …
pero fenix no te voto y empezas 1a0
matsevar- que bien !
fenix tiene al arsenal y vos al crystal palace
matsevar- …
dandy- que mal …
Jaja no en la que viene juego con fenix mañana fénix juega con mark. Dudo mucho que vote en rojo contra el arsenal si en 20 partidos el raviol gano 2 nomas. No se porque no deje el cristal palace en el puesto uno como había puesto al principio en la elección
yo tambien estoy entre los primeros 5… si damos vuelta la tabla
Que la gente se quede tranquila!!!
Así como lo ven, el cristal palace se clava al arsenal!!
Y voy por vos Randy Dandy o como diablos te llames!!!
Ya tengo el helado de limón, preparo unos pochoclos y mientras me hago las uñas veo a Benteke dejar en ridículo a la defensa del pecharse londinense!
Si, igual yo dije que dudo que mi ralbiol le gane al arsenal ya que de 20 fecha gano 2 nomas.
Vos tenés las de ganar porque fénix no te voto, arranca perdiendo 1-0 y tenés paso a paso aparte de que el cristal esta en levantada.
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
no me jodas a mi que vengo bien sali !
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
Recordatorio para elegir estrategias FECHA 4 cierra mañana viernes
4° Fecha - Torneo Riverplatense 18 (cierra el viernes)
@FenixCARP; @Chizzo; @MatiGNR; @Shevchenko; @lil Bunny k1d; @Andy Murray;