Ya bote
Recordatorio para elegir estrategias FECHA 2 CIERRA HOY
2° Fecha - Torneo Riverplatense 18 (cierra el jueves)
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION];
VAMOS KNIGHTS OF PLATE CARAJO !
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
SOLOOO LE PIDOOO A DIOOSSSS
QUE EL KNIGHTS NO SE VAYA DE MI MENTEEEEEE
QUE LA HINCHADA DEL MEJOOOR ESTE PRESENTEEEEEEEE
Y QUE SEPA QUE LO QUIERO HASTA LA MUERTEEEEE ♫♪
Fenix- le anule el gol a Andy Murray fue despues del minuto 40, gane!
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
se estan cagando a goles la reconcha de la lora fenix!!! no me rompas las pelotas en la supercopa
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
no puede ser esto
Como sali?
terminalo la concha de la lora
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
asi
vamos carajo !!
En serio tonto
Termino 3-3 el partido pero me da paja fijarme que voto Andy
Como sali yo?
no jugaste, jugas mañana contra mi y te olvidaste de votar en la fecha 2
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
ferrocarril su unico gol valido fue x4
3-4 perdiste
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
yo soy el unico pelotudo que le ganan con inflador
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
Tottenham juega por la fecha 21 el 4 de enero, pero juega por la fecha 22 el 2 de enero, dos días antes. Qué pasa con eso?
mi cabeza va a 1% de velocidad, lo vi hoy, todavia no procese, se podria esperar a que juegen o dar por suspendido, creo que voy a hacerlo jugar , por las dudas vos vota
Bueno. Voto por aca. Gallardeta.
bueno
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
es como si tuviera windows 95 [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; nose decime vos, dame una opinion
Bien mensaje 59059ado
Creo que se me tendría que suspender el de la fecha 21 (el que se juega después). Una cagada porque soy local, pero el del 2 de enero se juega a la par de su fecha y no está tan separado del resto como el otro (todos se juegan 30 y 31 de diciembre excepto este que es el 4 de enero)
Ojo, aún no me fijé qué fecha del torneo sería
osea que vos decis que el partido de la fecha 21 del 4 de enero contra el west ham en tu cancha que se te deberia suspender?
bueno voy a ver
como te digo vos vota por las dudas
5 partidos jugados, 5 triunfos contra fénix. No hay caso, le gano de local, de visitante, votando estrategias arriesgadas, votando estrategias sin riesgo… Y encima todos partidos muy parejos en los papeles.
La seguiremos en lo que se viene pájaro.
graxiiee por bajarmelo en la semifinal de la supercopa y hacerlo empezar perdiendo 0a1 la vuelta
bien ahijado
Quiero comunicar que oficialmente me voy del torneo riverplatense.
Me despido con el final de este gran himno:
Son giunchi che piegano
le spade vendute
già l’Aquila d’Austria
le penne ha perdute.
Il sangue d’Italia,
il sangue Polacco,
bevé, col cosacco,
ma il cor le bruciò
Stringiamci a coorte,
siam pronti alla morte.
Siam pronti alla morte,
l’Italia chiamò
Stringiamci a coorte,
siam pronti alla morte.
Siam pronti alla morte,
l’Italia chiamò, sì!
El Delorean llego para romper la hegemonía!!
Pueden subirse que hay lugar.
No digan que no les avisé!