si quieren podria hacer un sorteo con el equipo de [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; (manchester united) y si se fuera otro (que tenga un equipo bueno)
para los participantes que estan de hace mucho y tienen malos equipos
por ejemplo, [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; etc
esto seria para esa clase de usuarios y algunos mas que seguro me olvido, no para los usuarios que tienen equipos intermedios (que no son tan malos)
es verdad esta 9° el watford, pero we que se yo si quieren anotense todos… y que el sorteo decida a quien le queda, nose me da igual pero ponganse de acuerdo despues no anden llorando
no le puedo sacar los puntos que tenga angulo, nunca hice eso, y lo del nivel lo hice pero hace años, ultimamente no vengo haciendo eso de bajar o subir nivel bajo ese metodo
el que entra va a entrar en el lugar que este como este
pero
se puede hacer el sorteo para que ustedes tengan la posibilidad de tener ese equipo, nose
y si entra en la fecha 4 por ejemplo lo vamos a meter con 0pts? asi asuma en un lugar que alguien tiene 10 o -7 ?
no da, mira si vos estas luchando el descenso con un tipo que tenes abajo con -7 y de la nada meto un usuario nuevo y queda en 0 y te pasa, no se puede
Bueno voy a votar hasta que consigan un reemplazo o termine este torneo porque recien arranca y tendria que haberles avisado antes, igual si encuentran mejor porque estoy medio cortina de tiempo