Torneo Riverplatense (parte 1)

si quieren podria hacer un sorteo con el equipo de [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; (manchester united) y si se fuera otro (que tenga un equipo bueno)

para los participantes que estan de hace mucho y tienen malos equipos

por ejemplo, [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; etc

esto seria para esa clase de usuarios y algunos mas que seguro me olvido, no para los usuarios que tienen equipos intermedios (que no son tan malos)

por eso digo, si estan de acuerdo

Wizard tiene un equipo intermedio, incluso su equipo está por encima de la mitad de tabla, que sea una puta llorona es otra cosa

es verdad esta 9° el watford, pero we que se yo si quieren anotense todos… y que el sorteo decida a quien le queda, nose me da igual pero ponganse de acuerdo despues no anden llorando

No es necesario, si le vas a dar el United a uno nuevo daselo en nivel premium y que arranque de cero, no con los puntos de Angulo.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Tremendo equipo que hace 5 que no gana, pedazo de pelotudo y la re concha bien de tu madre.

no le puedo sacar los puntos que tenga angulo, nunca hice eso, y lo del nivel lo hice pero hace años, ultimamente no vengo haciendo eso de bajar o subir nivel bajo ese metodo

el que entra va a entrar en el lugar que este como este

pero

se puede hacer el sorteo para que ustedes tengan la posibilidad de tener ese equipo, nose

Deberias modificar eso, el que entre que se haga de abajo y coseche sus propios puntos.

La mejor forma de agarrar el man united es a traves de un mundialito con angulo en el arco (?)

Ya dicho esto concuerdo con la idea de que sea sorteado para los históricos e histéricos usuarios del torneo.

y si entra en la fecha 4 por ejemplo lo vamos a meter con 0pts? asi asuma en un lugar que alguien tiene 10 o -7 ?

no da, mira si vos estas luchando el descenso con un tipo que tenes abajo con -7 y de la nada meto un usuario nuevo y queda en 0 y te pasa, no se puede

No deberia entrar en la mitad de un torneo empezado sino en uno donde se arranque de 0.

Saludos

Wizard lloron hijo de re mil puta.

2-0 gana el manchester united por suerte fueron de los delanteros los goles. Espero que en el st vayan con todo a empatarlo asi.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Ahora meten un gol cuando ya no vale

Hoy almorcé ravioles.

yo queria…

1 me gusta

Jaja deci que me olvide de cambiar la estrategia si no me goleabas

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Un 0-1 fue negocio

1 me gusta

Traé para acá, ya almorcé pero tengo hambre

todo actualizado

Carón

1 me gusta

Sin dudas Ian

Es un caronazo

2 Me gusta

Coincido.

Bueno voy a votar hasta que consigan un reemplazo o termine este torneo porque recien arranca y tendria que haberles avisado antes, igual si encuentran mejor porque estoy medio cortina de tiempo

1 me gusta