Si de local
Comunicado oficial de Pineapple Express
Tirense a un pocirijillo hondirijillo.
Gracias por tantos momentos compartidos a los usuarios de aquí y les dejo una frase de mi querido Emiliano Díaz:
#AguanteJonathanyEnzito.
Dandy “festejando”.
La caradurez.
ni quitandonos 20 puntos nos pueden descender
ta luego
8-0. Tercera goleada consecutiva luego de las catástrofes. Pero no me sirven para nada porque me quedé afuera de todo, la concha de la lora
Recordatorio para elegir estrategias FECHA 1 Cierra Mañana Viernes
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; [MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
pensar que todo empezo asi, este gol milagroso en el ultimo segundo le dio al knights salvarse de lo imposible, el descenso
lo impensado, algo que ni se tenia en cuenta por parte del DT despues de la quita de 20 puntos
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
Y CUANDO VENGAN LOS DEMASSS
LES VAMOS A DEMOSTRARRRR
QUE LA PASION VENCE A LA ADVERSIDADDDD
AL KNIGHTS NADIE LO PUEDE PARARRRRRR
Y AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOORR
SIIII DAMOOS OTRA VUELTAAA
EL TORNEO ES UNA FIESTAAAA
SENTIMIENTOOOO LOCURA Y DESCONTROOOLLL ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
el torneo 18
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; que haces ahi? no me invitaste
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; beni
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; no me esperes en esta riverplatense …
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
Si no juego la Riverplatense no me pueden eliminar
el knights supera los 1000 pts de ranking, impresionante
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
de una, y la monumental tampoco que es una copa que siempre me costo
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
37 titulos oficiales el knights of plate
Soy nivel premium y estoy a 8 puntos de los plata :lol:
Parece que los Gansos Rosas juegan en la década del 60, cuando la victoria valía 2 puntos o algo así, si no no se explica.
Voy a poder salir entre los cuatro primeros!
Si no me equívoco tengo 6g 9e 6p
si eso debe ser porque me falta agregar los datos de la division b del torneo pasado (16)
Buen día!!
El palacio de cristal esta en pija!
Sigan con lo suyo!
Bueno me voy del torneo gente, ojalá les vaya bien
gl
hoy ganaste sin votar :lol:
Confirmo que este es mi ultimo torneo, ni en pedo pienso seguir con este equipo de mierda en nivel normal y peleando el descenso.
Si ya sé y tengo un fixture re accesible pero hay muchas cosas que no me gustan del torneo en general pero por sobre todas las cosas no tengo mucho tiempo ahora.
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
esto en pocas palabras es lo que no me gusta
Y creo que sería más dinámico si la elección de equipos fuese mediante sorteo y no mediante un sistema arcaico que ya está estipulado más o menos quienes se reparten los mejores equipos
Que olor a caca. Ah, son Wizard y Lagarcatua.