Torneo Riverplatense (parte 1)

Por dios, De Gea tiene una pija de un kilómetro. 14 atajadas, record de la temporada

1 me gusta

[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; donde estas pelado

Fallo en contra del Knights of Plate y Sancion.

En relacion a lo sucedido en la tabla general, lo de una liga agregada extra lo cual lo dejaba ubicado en el primer puesto cambiando el destino de la eleccion de equipos siendo que ya no se podia/puede volver atras ese error

Se decide lo siguiente:

Quita de 20 puntos para el Knights of Plate (logicamente en la liga y promedio) lo que lo condena practicamente al descenso algo que en toda la historia nunca sucedio para el Club.

Vale aclarar que el error fue sin querer , no fue aproposito, no se pudo saber en que momento y porque se cometio tal error, pero el error cambio el destino del torneo y debe ser sancionado ,

El presidente del torneo puede asegurar que fue sin querer y que si hubiese querido hacer trampa lo hubiese hecho de una forma que nadie se hubiese dado cuenta no de esta forma tan obvia.

Pero el error cambio el destino del torneo, “mano no intencional pero evito el gol” .

@P15CU; @FenixCARP; @fede_arshavin; @tavorracho; @Wizard; @Seba77; @Ian; @Chizzo; @MatiGNR; @Matsevar; @Ignacio Scocco; @Barney Stinson; @Shevchenko; @lil Bunny k1d; @Kwyjibo; @Andy Murray; @Esteban41; @Marcelo Daniel; @Mark25;

Me parece demasiado la sanción, por cosas tal vez menores a mi me sacabas 6 puntos en total (3 por lo de Angulo + 3 por lo de la Garcatua).

Creo que una kita de 5 puntos estaría bien.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

FBI:

El que no conoce a Dios: Ian

A cualquier santo le reza: Fenix

Te vas a la b te vas a la b kin of pleii te vas a la b!!

Dura sanción,hasta excesiva diría!!

Una vez que se aplica dura sanción no queremos que sea tan excesivo :lol:

Lo morboso de que un equipo se vaya a la B era verlo en la tabla de la segunda division junto con Psicopata, Los Carones, Piscu, etc, ahora que no hay B es la misma mierda descender o no, total se sabe que el club mas grande del Torneo RP son los Gansos Rosas.

Es lo mismo la sanción si no tenias el mc city hubieras tenido cualquier otro y hubieras ganado los partidos igual, el torneo siempre es lo mismo porque los que ya están establecidos arriba es muy raro que bajen por ende siempre tienen prioridad para elegir equipos + sus estrategias son altamente superiores, por ejemplo Fenix que me agarro con el arsenal y yo huddersfield recién ascendido y me clavo 25 pepas por votar algo seguro de que iba a ganar porque 1) no hay chances de que huddersfield le haga partido al Arsenal; 2) sus estrategias tienen mayor efectividad y menos riesgo, no le hubiera ganado ni teniendo la bola de cristal.

Por eso propongo que los de nivel alto sigan teniendo sus privilegios porque por algo están arriba pero que los de nivel bajo tengamos menos penalización a la hora de votar una estrategia roja/amarilla o buscar una forma de que no sea tan abusivo el sistema

3 Me gusta

Dandy, no seas pelotudo. En serio. El único pelotudo que puede quejarse soy yo. Los demás no pueden decir ni a, no tiene sentido. Yo creo en tu error y te lo dije también por MP. En serio no tiene sentido que hagas una cosa así.

Noooo no hagas huevadas, no podés obligarte a hacer todo perfecto. Tenés mil cosas para actualizar, es muy factible que haya un error. Y si el que tiene que protestar no protesta (Angulo sabe que fue una equivocación), no pasó nada en realidad. Te castigás al pedo.

1 me gusta

Tal cual. No tiene sentido, actualiza dos mil competencias y mira si va a meter dos títulos a propósito para pasarme en el ránking :lol:
Por favor yo entiendo que a alguien le de bronca porque a nadie le gusta salir perjudicado. Pero ya fue, fue un error, no pasa nada. Después de todo es nuestra responsabilidad también controlar cuando el actualiza todo, si nos hubiéramos dado cuenta antes dandy te pensas que no lo corregía? Ninguno lo vio. Ya fue

Coincido con los chicos

Hay b de 4 equipos cuando termine este torneo con los 4 que bajan.

Entonces espero una kita de no menos de 35 puntos.

Para mi esta bien la sancion.

K

Me parece excesivo 20 puntos Dandy. Nadie duda que haya sido un error. A mí me enojó al principio porque me perjudicó y encima ya venía caliente por otras cosas. Pero nadie duda que haya sido un error creo.

Para mí si querés compensar lo que pasó lo más justo es que elijas una posición abajo de la que termines en el ranking para la próxima elección y listo.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

LA RE CONCHA DE SU MADRE

20 puntos es poco, lo menos que podemos aceptar es un chilion de puntos.

1 me gusta

Increíble quedar afuera de la Riverplatense ganando 6-0 y 12-4

Gracias wizard y fénix, si que se puede confiar en ustedes eh :smiley:
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

1 me gusta

Hubieras dejado que se anule el voto nomas y pasabas

Gracias por el apoyo pero a pesar de que el error no haya sido aproposito cambio el destino del torneo y a mi favor, y soy el presidente y por eso con mas razon la sancion

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

al menos me llevo conmigo a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];