Mmmmmmm veamos
Shaolin Soccer
Krakatoa ST
Cavegordo FC
Los Ángeles de Cappa
Volvemos a los viejos tiempos (?)
Mmmmmmm veamos
Shaolin Soccer
Krakatoa ST
Cavegordo FC
Los Ángeles de Cappa
Volvemos a los viejos tiempos (?)
no pero -20 es mucho no solo te vas a la b sino que no volves
Oye!
No estoy de acuerdo con LAKITA
El Pisculichi FC se ofrece a recibir esos 20 puntos de KITA
Angulo: No te preocupes del descenso dandy puedo ser muy persuasivo…
Vamos esteban fantasmea a matsevar
Esteban: No
Angulo: Vamos como amigo
Esteban: No
Angulo: Ahhhh
Ehhh que pasó viejo??
como te estás salvando kejiboo
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
GOOOLLLL
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
1 - 3 creo
Cuanto van con ese 1-1?
creo q 3 a 1 gana el metió inyectar y yo gallardeta que ya no multicplico salvo después de lo 37 q m valen x 3
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
le estoy cascoteando el rancho dale dale daleeeww
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
a no 4 va el, le valió x 4 mira lo q me vota este hdp
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
mis única chance es un gol en el final
Este kwyjibo te quiere mandar al descenso junto a el.
los goles increíbles q se comen así no se puede
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
1 - 4 y si hago un gol ahora lo gano… ya se sabe q va a pasar
es un hijo de puta, que ave de mierda
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
:lol::lol::lol:
ya fue este juego se gana con un poco de suerte y no la tengo de ahora en mas sale kitarme todo y morir en el fondo
Lo que estaría bueno seria limitar mas a los votos con riesgo. No tanto en penalizaciones sino buscar la forma de que no se pueda votar todas las fechas.
No, para mi asi esta bien, hay que saber interpretar bien en que momento se usa y cuando no.
Yo siempre dije lo mismo: que las kitas sean las mismas para cualquier nivel en cada estrategia.
El ser de mayor nivel te da una ventaja enorme sobre los otros niveles, no es necesario que las kitas sean tan leves. Por eso los de nivel alto nos arriesgamos siempre tambien, porque no nos afecta mucho una kita como a los demas…
Analizalo desde mi punto de vista, vos Arsenal y yo Huddersfield que tiene casi el doble de goles recibidos que goles convertidos; es obvio que me vas a votar una estrategia que en caso de perder te arranca la cabeza pero la votas igual porque sabes que no hay chances de que el Huddersfield le haga partido al Arsenal entonces yo tampoco te voy a votar algo con riesgo porque las posibilidades de ganar son bajas entonces no quiero sacarme puntos por algo que es casi seguro que va a pasar.
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
Si no me falla la memoria vos votaste algo que en caso de meter un gol te vale por 5 pero SI PERDES EL PARTIDO TE SACA 1 PUNTO y quedas suspendido, yo tambien la voto todos los partidos de ser asi :lol:
Por eso las kitas tienen que ser igual para todos
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
Dandy no votó nunca salir a ganar y la viene a votar justo ahora antes de jugar contra Angulo cdsm
Mas te vale que des vuelta este partido cdtm
Y si no existe lo inventamos por ustedes mujeeres