Mi corazón no va a aguantar
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
NOOOOIIIIIOOOI
Mi corazón no va a aguantar
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
NOOOOIIIIIOOOI
Increíble.
Partidazo
Pensar que si dejabas inflador ya esto ni importaba, bien ahí jugandotela
Falta falta falta falta
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Cómo me vas a parar el partido ahiiii
Soy hincha del arsenal desde los 10 años. Lo que me está costando esto la concha de mi hermana
Ya no importa si pierdo. Contentisimo con el equipo, cambio completamente sobre el final del primer tiempo
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Es como yo cuando juegue con el pelado de mierda
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Empatemos angulo, lo merecemos los dos
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Partido liquidado. Felicitaciones Angulo
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
13-5
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.
Ahí nomás de que me valga 4.
5-13.
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Para mí hay partido todavía, chances vas a tener. Ya empatar es muy jodido, o ganas o gano.
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
El empate me deja afuera de la riverplatense con el pelado en semis. No me sirve amigo (?)
Ay kozcielny por dios
NO ESTE NO
WENGER Y LA LEY DEL EX
LA CONCHA DE LA LORA
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
POR QUE A WELLBECK LA PUTA MADRE
Vamos GIROUD en vos confío
Pogba dosmesino de mierda complicaste todo
Si pegamos rápido hay chances
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
Me da mucha bronca perder por la defensa de mierda porque el resto jugo un partidazo
Esto es la liga inglesa. Nunca un partido está cerrado es increíble
Es una verga, hizo todo mal hoy
COMO NO LO ECHAS
HIJO DE PUTA
Ya esta y no lo digo con onda de mufar
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
COBRA PENAAAL HIJO DE UNA COMBI LLENAS DE PUTAS
Ves que no está :lol:
Acá en esta liga los partidos te los dan vuelta a los 93 y 95, es la mejor del mundo posta
penal no cobrado y roja para kosienly, parejo al final el juez
FINAAAAAAAL
Tornado 5-13 La Depreneta.
3 puntos de oro de visitante. Bien jugado fénix, votaste lo único que te dejaba con vida. Real.