Como salio el Delorean?
Jajajajajajaja
Creo que gane senor burns
ni idea pero se que mas de 23 , creo que hace poco alguien se re zarpo y nose si llego a 30 … pero nose
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
si, gano usted, gano mas de lo que se imagina
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
0-0
Yo hice 29 hace poco.
si me parecia que eras vos el demente, ese es el record entonces
Anotalo. Estos records tienen que estar bajo llave
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Gooooooooooool
25-0
Desde la dirigencia del shaolin soccer felicitamos al hombre paint por la superliga.
echas de menos al mineiro?
El que? JAJAJAJAJAJA
me lo empataron …
No pudieron romper el récord de Angulo. QUE SE VAYAN TODOOOSS…
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Estas a tiempo y tus goles valen por 3
Felicitaciones fénix
Forza Dandy la depreneta está contigo
Mil gracias. Felicitaciones por tu título tambien. Seguimos de fiesta
Forza tavo, shaolin soccer esta contigo
5 adiciono se nota que me quieren beneficiar, el partido no estuvo practicamente parado nunca en el segundo tiempo
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
tienen al mejor arquero del mundo, atajo todo, lo unico que me salva es robarlos con un penal
El ogt Dandt. Infalible jajaja
mira el gol que me anularon …
RENUNCIO
coca se fue x menos
lo anularon …
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
lo anularon forros
Que jajaja lo esta viendo diferido
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Vaticino a Dandy gritando como loco
En 3 2 1