Torneo Riverplatense (parte 1)

Como salio el Delorean?

Jajajajajajaja

Creo que gane senor burns

1 me gusta

ni idea pero se que mas de 23 , creo que hace poco alguien se re zarpo y nose si llego a 30 … pero nose

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

si, gano usted, gano mas de lo que se imagina

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

0-0

1 me gusta

Yo hice 29 hace poco.

1 me gusta

si me parecia que eras vos el demente, ese es el record entonces

3 Me gusta

Anotalo. Estos records tienen que estar bajo llave

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Gooooooooooool

25-0

Desde la dirigencia del shaolin soccer felicitamos al hombre paint por la superliga.

4 Me gusta

echas de menos al mineiro?

El que? JAJAJAJAJAJA

me lo empataron …

1 me gusta

No pudieron romper el récord de Angulo. QUE SE VAYAN TODOOOSS…

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Estas a tiempo y tus goles valen por 3

Felicitaciones fénix

Forza Dandy la depreneta está contigo

1 me gusta

Mil gracias. Felicitaciones por tu título tambien. Seguimos de fiesta

1 me gusta

Forza tavo, shaolin soccer esta contigo

1 me gusta

5 adiciono se nota que me quieren beneficiar, el partido no estuvo practicamente parado nunca en el segundo tiempo

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

tienen al mejor arquero del mundo, atajo todo, lo unico que me salva es robarlos con un penal

El ogt Dandt. Infalible jajaja

mira el gol que me anularon …

RENUNCIO

coca se fue x menos

lo anularon …

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

lo anularon forros

1 me gusta

Que jajaja lo esta viendo diferido

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Vaticino a Dandy gritando como loco

En 3 2 1