Torneo Riverplatense (parte 1)

ah, tenia diley, en el minuto 95 cumplido hace un golazo, como hubiese disfrutado y festejado con este gol en otro momento de mi vida…

En promiedos esta que gano 2-1 el manchester

1 me gusta

bajón guacho se sale de todo fuerza

1 me gusta

GOOOOOOL ROBINHOOOOOO

GOOOOOOOOOL

(?

3 Me gusta

Voy a tener que golear si quiero clasificar. Lo siento mark25.

retrocedi el video y lo vi de nuevo

95:02 de +5 adicionado, no me deberia haber valido (?, no fue paint

Bue 1 a 0 nada mas? que Chelsi de mierda

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

ay yo queria una goleada asi:cry:

gane como un campeón

6 a 1 gané, puede ser?

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Lacacatua entregando el culo a Dandy y sus amigos desvirtúa el torneo.

Creo que 6-2

A ver crack que hubieras votado vos teniendo el diario del lunes sabiendo que mi equipo real perdio 5 a 0 de visitante y en el torneo soy nivel normal y mi rival diamante

todo actualizado.

1 me gusta

La supercopa empieza ya o el próximo torneo?

Qué locura la diferencia de gol de Angulo. Dejá algo para los pobres

1 me gusta

me hizo mierda ese gol en el minuto 90+5 rancio hdpppppppppppppp me fundiste el club

1 me gusta

Mira lo que es la falopa del grupo b y yo si consigo 9tos me puedo quedar afuera.

1 me gusta

Che Tresie [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; dos cositas

1. Cambiate el nombre porque cada vez que te quiero mencionar tengo que buscar un mensaje tuyo y copiar/pegar(?
  2. Se que es un poco tarde pero está mal el resultado mío en la tercera fecha, está como empate 2-2 pero en realidad gané 2-1.
    El segundo gol de mi rival fue a los 82 y se anula por el 4-5-1 de Poner Huevos. Lo de las copas no me interesa que lo revises a ver si tenía que pasar o no en alguna con esos dos puntos de más, pero para el promedio seguro me sirven bastante :lol:
1 me gusta

tenes razon en eso de el resultado, en cuanto pueda lo corrijo, obviamente si ese resultado hizo que te eliminaras de una copa y pasara otro, vas a ser reintegrado y el otro eliminado , se da marcha atras

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

igual pensaba que te quitabas 5 y te quitaste 2 nomas, por invertirte el paso a paso

por otro lado si estas complicadisimo en el descenso , te mato el ganar gustar y golear de la otra vez

2 Me gusta

Ahora es donde me caigo.
Arsenal y City.
Nnv