Torneo Riverplatense (parte 1)

GOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL

ARRANCAMOS CON TODO

Figura en la SUPERLIGA de fénix:

Dandy

1 me gusta

Tornado 5-0 La cacatua

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Mi no entender

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Salvo una catástrofe de magnitudes colosales, somos campeones de la superliga

Porque lo cago a Marcelo Daniel jaja
El cambio de liga lo mato pobre

El paint sirvió para un solo equipo.

2 Me gusta

Ah si, igual el cambio de liga se hizo cuando yo estaba puntero y jugaba con F*de asi qur todo podia pasar

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Jajajajajaja q hdp

que habia hecho? por no poderle ganar o por adelantar la fecha?
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; estamos jugando, te tenes fe? yo me arrepiento de no haber sido mas ofensivo …

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

travesaño, me salve

1 me gusta

TRAVESAÑO hdrmp!!

1 me gusta

Por adelantar :lol:
Fue en joda igual no te me enojes

1 me gusta

y no hice el gol de contra de milagro

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

nono, preguntaba nomas ya ni me acordaba

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

no que? ya ganaste deja de joder anda a dormir

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

lo estoy viendo por un stream brasilero que lo relata en portuges claro, me persigue la desgracia del flamengo quizas?

http://tudotv.tv/assistir-manchester-city-x-southampton-ao-vivo-gratis-em-hd-29-11-2017/

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

el arquero del sautapon se cree oliver kahn

2 Me gusta

Están ganando andy y maty. Ganan todos los que no quiero que gane

y yo?

Ah si cierto qe tenés juez de linea me olvide, ¡dale tavo! A por la heroica.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Aunque pase lo que pase en ese partido me beneficiario.

Uhhhhhhhhhhh

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Se están errando goles como loco

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Palo y la concha de tu puta madre

ya deja en paz a esa ave

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

gol, chau juez de linea

GOOOOOOOOOOOOL DEL CAMPEON

TORNADO CAMPEON DE LA SUPERLIGAAAAA

10-0

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Golazo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

15-0

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

20-0

ah el arquero del soutapon es el mejor del mundo lo que ataja

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

basta

1 me gusta

Cual es el récord de goles?