Me tocan Arsenal y Manchester City en la 6 y 7 respectivamente :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
Tranquilo que hoy con el Chelsea la rompes toda
Me tocan Arsenal y Manchester City en la 6 y 7 respectivamente :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
Tranquilo que hoy con el Chelsea la rompes toda
QUE MUFAS HIJO DE PUTA
Espero que fenix te saque un empate aunque sea, y yo ganar los dos que tengo de local…
Me va a ganar y vas a ganar todo
Ese no soy yo jaja, es Cosme Fenixito
---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
Mira como nos mufa y despues de que te ayude ayer
Igual la fecha que viene ya me veo venir el 4-0 mínimo del Chelsea.
Si vota bien Ian puede sacar un 16 a 0 fácil eh.
Ah pero si vos votas bien a lo mejor se come 16 él. Tengo un amigo que da consejos de cómo votar, te puedo arrimar información por MP.
Para que se coma 16 tiene que hacer un gol el Newcastle primero, ¿sabes?
Lo sé. Pero bueno hay que ver.
No nos citemos porque si no nos citamos no hay delito de bombeo. Nadie sospechara nada si no intercambiamos mensajes el thread.
Pero ni en lo que va del torneo tiene 16 goles el Newcastle, ¿qué me estás pidiendo Angulo? :lol:
¿EN QUE TORNEO, DONDE ESTAS, ANGULO MIRANDO?
I want to believe
Ultimos 9 partidos del Newcastle: 0-1, 1-1, 2-2, 1-0, 0-1, 0-1, 1-4, 0-3, 2-2. 1G, 3E, 5P, 7GF 15GC.
Los números no ayudan pero vamos por la heroica.
Eso VAMOS por la heroica
Y aun asi tiene mas puntos que mi rabiol.
En la fecha 7 juego con @Esteban41, fantasma en proceso.
para hdp ctm
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
ahora mufalo vos por hdmp
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Te iba a votar salir a ganar por to gatorade de mierda que metiste pero me metes ametralladora y te doy la ventaja de ir con un ferrocarril en diamante. no creo que lo pase a Angulo en diferencia de gol, tengo que asegurar mi partido y que gane el pájaro de mierda de fenix
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
encima esta fecha votó salir a ganar, ya veo que se suspende :roll:
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
Hijo de puta
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; decime que tenes esos gif del pibito ese plis
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
UH LPQTP
@Lighting on fire; información personal? kita?
aceptable cover de cerati
Se viene se viene
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
No es mi información personal asi que no
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
Ademas convengamos que todos saben en el torneo que soy hombre…
… lo saben verdad?
mucha facha fénix