Torneo Riverplatense (parte 1)

Gracias, igual no valió.
Un partido de mierda igual, 6-2 perdí creo.

1 me gusta

Eso no se sabe porque si fénix ganaba era lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

4-0 o 4-1 (si cuenta el gol en contra en defensiva)

Mira que mi primer gol fue a los 59 asi que vale eh.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

MOMENTO

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

¿EL GOL EN CONTRA DE EL SE ANULA POR LA DEFENSIVA?
Si no es así metí un súper empate de la nada.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

COMO TE VAN A METER 5 GOLES EN DOS PARTIDOS, NEWCASTLE EQUIPO INFELIZ

Él hizo un gol en el primer tiempo que valió por 1 y otro que valió x 3.

Para mí tú gol a los 59 vale x 3.
El segundo del newcastle no vale porque es en tiempo de defensiva.
Es 4-3.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Seba sos premium y en Italia 2006 vale x 3 el gol de mas de 27 años.

Si, por eso, ¿el gol en contra igual se anula por la defensiva?

Si no entendí mal una vez dandy me explico que la defensiva no se puede vulnerar por nada. Distinto es el anular al equipo rival como dijo Fede. Por ejemplo te voto anular al equipo rival que va anulando los goles de defensores, medios y delanteros gradualmente en el tiempo, y cuando ya tenés los 3 anulados un jugador mío hace un gol en contra. Ese gol te cuenta :lol: porque no puedo anular la idiotez de mis propios jugadores. Pero creo que en la defensiva los goles no valen.

Pero mira vos que equipo de mierda es el Newcastle(?)

A todo esto, es bastante fuerte la estrategia del orto esa si incluso en normal multiplica por 3 los goles.

Si. Pero kita mucho. Al menos para solamente multiplicar en un tiempo

Y asi llevo a ser vicepresidente señor perro.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Y aparte la tenes que votar poco antes del cierre porque sino con anular o defensiva, chau goles multiplicados.

También, eso es cierto

En el reglamento no aclara ni oscurece (?) nada sobre los goles en contra. Podría llorar con abandonar el torneo como han hecho otros para que me den válido el gol pero sigo firme puteando al Newcastle.

Ah, la fecha que viene contra el Chelsea de visitante, 78 goles me van a hacer.

1 me gusta

Que onda el Burnley va 7mo y no es candidato nunca a ganar los partidos, aun jugando con rivales peores, ctm.

La defensiva anula todo. Es sagrada (?)

1 me gusta

La re concha de su madre, cuanto ganó Angulo?

12-0

Nnv copa riverplatense

Fenix CARP es un hombre, tiene 30 años y vive en Argentina. Es miembro de Taringa! desde hace más de 6 años y su nivel de usuario es Avanzado.

pero lrcdsm

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

dependo de vos ahora

Holis

QUE HACES HIJO DE PUTA? DEVOLVEME A MI UNITED