Torneo Riverplatense (parte 1)

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Dandy me hirió de muerte mandándome ese ser del demonio. 3 partidos, 3 derrotas

2 Me gusta

No te preocupes que el proximo ya lo estas ganando 5-0.

Ya das por perdido el partido del finde?

Con el Corinthians lo mismo. Empezar goleándote es un regalo de bienvenida que me das con cada equipo

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

El último de Brasil, la fecha pasada y esta

Dandy porque no me pusiste en el grupo de los perdedores en la cristal? Al menos ahi ya estaría clasificado.

TOCUENHAM LA CONCHA DE TU MADRE

Con un gol te alcanza?

Goooooooooolllllll vamos shaolin 4-0.

Fusión accidental metió un gol pero fue ensayo

Sí (siempre y cuando no lo haga un delantero) pero no lo hacen

A ver si contrarresto al gt con Griguol

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Gol de Kane que me meto en el orto. La puta madre que los parió

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

DALE TIMOTEO PARA QUÉ TE PAGO

1 me gusta

Es a causa del efecto postraumático que te deja el shaolin cuando gana.

Cambio todos los not uni del mundo por una victoria

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Terminó. Morite Tottenham

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Desde que me llegó la maldición

3 partidos
3 derrotas
2 kitas

No arriesgo más hasta que termine el torneo

Mira cuando este equipo de mierda viene a meter 2 goles.

Y se acaba de comer otro (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

The Bends 0-12 La Depreneta

Si jugábamos la fecha 4 en Brasil como estaba estipulado coronaba la Superliga. Decisiones que cambian el destino.

Pero no pasa nada, a mirar para adelante.

3 Me gusta

Te vas a borrar una semana @W12ARD; ?

Pero ganaste y todavia tenes chances. Es mas, por ahora estas primero, si no gano sos campeon.

Ah, flashee yo, no importa, me tengo que fijar de vuelta todo.

Rondón le marcamo a joselu y es que ma jugado el ke ma juega

Aplica solo a tus jugadores, así como un gol en contra vale aunque se vote anular al equipo rival