Torneo Riverplatense (parte 1)

El lateral que hizo Pogba :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Es por eso que lo firmaba, JE.

1 me gusta

Hasta las bolas

Mamita como se esta salvando Darkside

19’

Rompimos el juez de línea.
Ya no valen sus goles de defensores o mediocampistas.
Vamos depreneeeeeeeee quereeeemo la coooooopaa.

PONGAN HUEVOS HIJOS DE PUTA

Chau, ni a palos se aguantan 70 minutos.

Jugar a mufar es desleal.
Igual algún delantero tuyo moja de acá a los 45 así que tengo que hacer dos más.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Young

The Bends 0-6 Depreneta

Los goles que se come el arquero, peor que los que tenemos nosotros.

Viste que te dije pero claro yo soy el mufa

Pusiste el mensaje de que voy a perder y al toque cayeron los goles.
Hdp

Otro pedazo de gol del Leicester

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

:lol:

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Martial

The Bends 0-9 La Depreneta

Ya déjalo, esta muerto

A vos que estas hace mucho, no te fijas en la tabla histórica donde están los títulos, si la copa de oro se cuenta ahí? Porque no la encontré el otro día mirando. Y yo siempre digo que tengo 17 títulos mirando eso de ahí, puede ser que esté y yo no sepa cuál es? O me estoy olvidando de contarla?

A mentalizarse en sacar puntos para salvarse del descenso.

Por lo pronto el partido que viene contra Fede arrancas 0-4 o 0-5, que votaste hijo de puta

Trate de arriesgarme solo por la AVL, tenia claro que en esta liga iba a tener un torneo de transicion a diferencia de Brasil donde esta bien con el Vasco. Esta vez me toco un fixture de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Ahora me doy cuenta que el arquero de Watford es Gomes :lol: ahora entiendo todo

1 me gusta

Si, me parecio verla hace un tiempo. Ahora me fijo

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

LA DEPRENETA CAMPEÓN DE LA COPA AVL

TÍTULO NÚMERO 18 EN LA HISTORIA DEL CLUB

1 me gusta

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; ahi esta, dice “IN”

1 me gusta

Goooooooooooooioooollllllll vamos shaolin ganamos el partido ahora a golear se a dicho.

¡PASEN UN MISERABLE PARTIDO DEL RABIOL ESPN FORROS!