Al fin te quedó claro pelado que si termine quinto en la general fue por mérito propio. Te costó, pero entendiste al final.
Y sobre el pájaro ya es al pedo decir algo. Que siga en su mundo paralelo hablando cagadas como siempre.
Al fin te quedó claro pelado que si termine quinto en la general fue por mérito propio. Te costó, pero entendiste al final.
Y sobre el pájaro ya es al pedo decir algo. Que siga en su mundo paralelo hablando cagadas como siempre.
No te bombee. Para que no llores gansadas después.
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
Qué mal voté hermano. Insólito. Me nuble como Gallardo. Felicitaciones Wizard, al menos no me suspendo ni me kito
nosotros como quedamos?
gallardeta vs ofensiva y juez de línea por tu localia?
si
Es la venganza de Dandy por amagar irte del torneo.
Firmo el empate con semen, sangre y pus, mas viendo que no hay posibilidades en la Superliga gracias a que Dandy le entrego el culo a Fenix.
[TWEET]935581247543312384[/TWEET]
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
[video=youtube_share;gJLIiF15wjQ]Spice Girls - Wannabe (Official Music Video) - YouTube
Y si votas la gallardeta deta deta deta, no te olvides de la kita kita kita kita
Te juro que me veia venir una Supermaquina o algo por el estilo. Gracias por la no bombeada.
Para mi tenes ventaja sobre Wizard, sobre todo por el rival que tenes. Hoy veo un empate o una victoria tuya.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Que pedazo de gol de Darkside. Vardy.
1-0 sobre Barrientos y por ahora campeon de la Superliga
Primera vez grité un gol de un equipo inglés
Lo que hace el torneo
No te bombeo y me mufas, explícame por qué ya me arrepentí
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
No te estoy mufando, nunca lo hago. Tenes anular al rival en el nivel máximo y con la posibilidad de multiplicar los goles a partir del segundo gol del Manchester. Mientras Wizard no voto nada con pagar al árbitro, y tiene que hacer un gol tempranero que le valga por mucho teniendo el resto del partido para el United que trate de darlo vuelta y si no me equivoco con dos goles tuyos ya le empatas o le das vuelta.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
Por eso digo, hay muchas mas chances de que empates o ganes a que pierdas
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Si hace un gol Fede que le valga estas hasta las manos no?
Y me vuelve a mufar hijo de mil puta
Vamos Shaolin a ganar que fusion accidental no aguanta la presion de la hinchada.
:roll:
Perdes, no tenes chances
Contento?
Si.
Recién acabo de ver que [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; querés el empate porque eso te da directamente la AVL :lol:
Hijo de puta y yo te firmaba, garca