Torneo Riverplatense (parte 1)

Al fin te quedó claro pelado que si termine quinto en la general fue por mérito propio. Te costó, pero entendiste al final.

Y sobre el pájaro ya es al pedo decir algo. Que siga en su mundo paralelo hablando cagadas como siempre.

No te bombee. Para que no llores gansadas después.

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Qué mal voté hermano. Insólito. Me nuble como Gallardo. Felicitaciones Wizard, al menos no me suspendo ni me kito

nosotros como quedamos?

gallardeta vs ofensiva y juez de línea por tu localia?

si

1 me gusta

Es la venganza de Dandy por amagar irte del torneo.

Firmo el empate con semen, sangre y pus, mas viendo que no hay posibilidades en la Superliga gracias a que Dandy le entrego el culo a Fenix.

1 me gusta

[TWEET]935581247543312384[/TWEET]

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

1 me gusta

[video=youtube_share;gJLIiF15wjQ]Spice Girls - Wannabe (Official Music Video) - YouTube

Y si votas la gallardeta deta deta deta, no te olvides de la kita kita kita kita

//youtu.be/qX9JtGKxtGU

Te juro que me veia venir una Supermaquina o algo por el estilo. Gracias por la no bombeada.

Para mi tenes ventaja sobre Wizard, sobre todo por el rival que tenes. Hoy veo un empate o una victoria tuya.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Que pedazo de gol de Darkside. Vardy.

1-0 sobre Barrientos y por ahora campeon de la Superliga

Primera vez grité un gol de un equipo inglés

Lo que hace el torneo

1 me gusta

No te bombeo y me mufas, explícame por qué ya me arrepentí

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

No te estoy mufando, nunca lo hago. Tenes anular al rival en el nivel máximo y con la posibilidad de multiplicar los goles a partir del segundo gol del Manchester. Mientras Wizard no voto nada con pagar al árbitro, y tiene que hacer un gol tempranero que le valga por mucho teniendo el resto del partido para el United que trate de darlo vuelta y si no me equivoco con dos goles tuyos ya le empatas o le das vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Por eso digo, hay muchas mas chances de que empates o ganes a que pierdas

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Si hace un gol Fede que le valga estas hasta las manos no?

1 me gusta

Y me vuelve a mufar hijo de mil puta

Vamos Shaolin a ganar que fusion accidental no aguanta la presion de la hinchada.

:roll:

Perdes, no tenes chances

Contento?

1 me gusta

Si.

Recién acabo de ver que [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; querés el empate porque eso te da directamente la AVL :lol:
Hijo de puta y yo te firmaba, garca

1 me gusta