Torneo Riverplatense (parte 1)

Pisculichi FC: FC Barcelona 2009

Oohhh vuelve… que sin ti los centros se re van… (Uhhhh uhhhh) Ohhh vuelve que me falta el aire si tu no estas (Uhhh uhhhh) ooh vuelve ya nadie ocupara tu lugar.

Sobran tantos dieces falopa si no estás. No paso un minuto sin pensar. Sin ti la libertadores seee meee vaaa

1 me gusta

Corríjanme si me equivoco pero ¿la última vez que volvió Ian no le habían regalado un equipo y nivel altísimo por que justo se había bajado otro?

O sea, tiene razón en que el sistema de Tresie beneficia al que deja el torneo y vuelve después, en este caso a Andy, pero que justo se queje él que pasó por lo mismo…

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

Ah, recién vi que el Newcastle perdió 3-0 mientras el BP ganó 3-2, buen cambio de liga metí :lol:

1 me gusta

Che Randy Dandy, protesto formalmente por el robo de 2 goles a favor. En la estrategia inyectar jugadores los goles de los defensores valen 4 Sakho hizo el segundo del Delorean DMC!

No varia mucho pero me gusta parecer un equipo goleador!

Para las copas hacen diferencia.

1 me gusta

Yo vine aca a tr y nunca me fui. Y no, me dieron un equipo que estaba en zona de descenso con el cual me termine yendo a la B y tuve nivel normal. Fuimos a Argentina y elegí equipo en el puesto 27 y me tocó Olimpo y ahí empecé a subir…

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

100%

ya lo corregi perdon

1 me gusta

Suceden muchas cosas raras en este torneo.

El torneo magicoplatense.

1 me gusta

-Murió Pedro, el del kiosco
-¿Qué tenía?
-Un kiosco

amiguero estoy con un punto en el torneo, el finde golie 5 a 0

te quitaste 6 en una fecha cuando olvidaste cambiar el voto contra andy, en el CRB

cierto no dije nada

JAJAAJAJAJAAJAA “Si pasa, pasa” dijo Tavo.

1 me gusta

Pone los promedios donde iria la Superliga :roll:

Te voy a hacer sentir la presión de la hinchada del shaolin perro. @Seba77

listo

Que aburrido que lacatua no haya votado, esperaba un final apasionante de la superliga:confused:

Igual me alegra por mi buen amigo Fenix, pero hubiese estado bueno más expectativa o hype

la bomba de angulo ha sido desactivada xd

Para mi mejor así tengo mas chances de mantener el nivel normal.

Si dejaba el 4-5-1 o triple g ganaba la superliga pero no, vamos a votar los 4 fantásticos a ultimo momento para hacernos los estrategas, el sacrificado como el muñe arreglándoselas con auzqui, que pecheada cósmica dios mio, me quiero morir

Nunca mas voy a votar algo por instinto o improvisando.
No voy a perdonar más nada.

Bien dicho

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

La pecheada cosmica ha comenzado