P15CU
26 Noviembre, 2017 17:59
58621
_Ian:
Si, la verdad que tenes razón.
Revisando un poco los titulos que figuran en el ranking vi que estaban bien los titulos que tenia, lo que si te faltó sumarme a mi un tercer puesto de la liga y un subcampeonato de la liga para tavorracho , aunque para ninguno de los dos cambiaba la posición para la elección de equipos ya que tavo solo pasava a Supernal que no eligió equipos y ya no está mas…
Ahora también hubo un par de trofeos sumados de más, los dos para el mismo equipo: Knights of Plate.
Un campeonato de liga y un subcampeonato de millonaria.
Y esto si cambia bastante el ranking, por ende los equipos que todos nos elegimos.
Con lo que los equipos de Inglaterra deberían tener los siguientes cambios:
La depreneta: Manchester City
Knights of Plate: Tottenham
Atlético Xz: Manchester United
Barrientos: Chelsea
Los trofeos que entraban de la Millonaria y de la liga en cuestión:
[spoiler]
Copa Millonaria
11° Edicion: Campeon Knights of Plate / Subcampeon Vangioni FC
12° Edicion: Campeon La Depreneta / Subcampeon Atletico Xz
13° Edicion: Campeon Vangioni FC / Subcampeon Gansos Rosas
14° Edicion: Campeon Atletico Xz / Subcampeon MisioMecanica FC
15° Edicion: Campeon Caveira FC / Subcampeon Los Conejos de Duracell
16° Edicion: Campeon Tornado Athletic / Subcampeon Knights of Plate
Liga
11° Edicion : Campeon La Depreneta / 2° Barrientos FC / 3° Tornado Athletic
12° Edicion : Campeon La Depreneta / 2° Barrientos FC / 3° Sea Silver
13° Edicion : Campeon Vangioni FC / 2° Gansos Rosas / 3° Atletico Xz
14° Edicion : Campeon Barrientos FC / 2° Metal Militia / 3° Atletico Xz
15° Edicion : Campeon Caveira FC (I) / 2° Dark Side Argentina / 3° MisioMecanica FC
16° Edicion : Campeon Tornado Athletic / 2° The Bends FC / 3° La Depreneta
[/spoiler]
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian [/MENTION]; [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]
Pisculichi FC: FC Barcelona 2009
Oohhh vuelve… que sin ti los centros se re van… (Uhhhh uhhhh) Ohhh vuelve que me falta el aire si tu no estas (Uhhh uhhhh) ooh vuelve ya nadie ocupara tu lugar.
Sobran tantos dieces falopa si no estás. No paso un minuto sin pensar. Sin ti la libertadores seee meee vaaa
1 me gusta
Seba77
27 Noviembre, 2017 04:30
58623
Corríjanme si me equivoco pero ¿la última vez que volvió Ian no le habían regalado un equipo y nivel altísimo por que justo se había bajado otro?
O sea, tiene razón en que el sistema de Tresie beneficia al que deja el torneo y vuelve después, en este caso a Andy, pero que justo se queje él que pasó por lo mismo…
---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------
Ah, recién vi que el Newcastle perdió 3-0 mientras el BP ganó 3-2, buen cambio de liga metí :lol:
1 me gusta
Mark25
27 Noviembre, 2017 04:41
58624
Che Randy Dandy, protesto formalmente por el robo de 2 goles a favor. En la estrategia inyectar jugadores los goles de los defensores valen 4 Sakho hizo el segundo del Delorean DMC!
No varia mucho pero me gusta parecer un equipo goleador!
Maturdi
27 Noviembre, 2017 04:59
58625
Mark25:
Che Randy Dandy, protesto formalmente por el robo de 2 goles a favor. En la estrategia inyectar jugadores los goles de los defensores valen 4 Sakho hizo el segundo del Delorean DMC!
No varia mucho pero me gusta parecer un equipo goleador
Para las copas hacen diferencia.
1 me gusta
_Ian
27 Noviembre, 2017 05:43
58626
Seba77:
Corríjanme si me equivoco pero ¿la última vez que volvió Ian no le habían regalado un equipo y nivel altísimo por que justo se había bajado otro?
O sea, tiene razón en que el sistema de Tresie beneficia al que deja el torneo y vuelve después, en este caso a Andy, pero que justo se queje él que pasó por lo mismo…
Yo vine aca a tr y nunca me fui. Y no, me dieron un equipo que estaba en zona de descenso con el cual me termine yendo a la B y tuve nivel normal. Fuimos a Argentina y elegí equipo en el puesto 27 y me tocó Olimpo y ahí empecé a subir…
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------
100%
MatiGNR
27 Noviembre, 2017 09:38
58628
Suceden muchas cosas raras en este torneo.
El torneo magicoplatense.
1 me gusta
-Murió Pedro, el del kiosco
-¿Qué tenía?
-Un kiosco
Tavo
27 Noviembre, 2017 13:34
58630
amiguero estoy con un punto en el torneo, el finde golie 5 a 0
te quitaste 6 en una fecha cuando olvidaste cambiar el voto contra andy, en el CRB
MatiGNR
27 Noviembre, 2017 14:38
58633
JAJAAJAJAJAAJAA “Si pasa, pasa” dijo Tavo.
1 me gusta
Pone los promedios donde iria la Superliga :roll:
Maturdi
27 Noviembre, 2017 18:20
58635
Te voy a hacer sentir la presión de la hinchada del shaolin perro. @Seba77
Bressan
27 Noviembre, 2017 19:24
58637
Que aburrido que lacatua no haya votado, esperaba un final apasionante de la superliga:confused:
Igual me alegra por mi buen amigo Fenix, pero hubiese estado bueno más expectativa o hype
la bomba de angulo ha sido desactivada xd
Maturdi
27 Noviembre, 2017 19:30
58638
Que aburrido que lacatua no haya votado, esperaba un final apasionante de la superliga:confused:
Igual me alegra por mi buen amigo Fenix, pero hubiese estado bueno más expectativa o hype
la bomba de angulo ha sido desactivada x
Para mi mejor así tengo mas chances de mantener el nivel normal.
Bressan
27 Noviembre, 2017 19:45
58639
Si dejaba el 4-5-1 o triple g ganaba la superliga pero no, vamos a votar los 4 fantásticos a ultimo momento para hacernos los estrategas, el sacrificado como el muñe arreglándoselas con auzqui, que pecheada cósmica dios mio, me quiero morir
Nunca mas voy a votar algo por instinto o improvisando.
No voy a perdonar más nada.
Si dejaba el 4-5-1 o triple g ganaba la superliga pero no, vamos a votar los 4 fantásticos a ultimo momento para hacernos los estrategas, el sacrificado como el muñe arreglándoselas con auzqui, que pecheada cósmica dios mio, me quiero morir
Nunca mas voy a votar algo por instinto o improvisando.
No voy a perdonar más nada
Bien dicho
---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
la bomba de angulo ha sido desactivada x
La pecheada cosmica ha comenzado