Torneo Riverplatense (parte 1)

Como cambió esa tabla en poco tiempo…

paint en la tabla general? te felicito jovencito, me interesa un huevo, agradece que estoy actualizando

Uh me olvide que estaba el partido por esto…

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

esa es tu mejor respuesta? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Fecha de ingreso 18-05-2015
Actividad actual Mensajería privada
Última actividad hoy 19:39

Gran estrategia señor :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Hay que convencer a alguien rapido antes de que se arme

si no sabes la que se va a armar, me paso recontra por las bolas estas pelotudeces, hay cosas mas importantes ian, simplemente iba a actualizar, vi semejante idiotez que pusiste y te respondi algo, no te diste cuenta que hace como 5 dias que no comento?

no me rompan las bolas con estupideces porque estoy a un pasito de no seguir haciendo el torneo por temas personales

juegen y dejen de romper las bolas por una puta vez

La presidencia se reemplaza, el torneo jamas morirá

La verdad que no me di cuenta porque yo tampoco me estuve conectando mucho. Disculpame, si queres lo dejamos para otro momento. Y si andas con algun tema groso disculpa posta

1 me gusta

Esta todo cocinado, voy a poner un colectivo atras con tal de asegurarme el partido

Juguemos señores.

todo actualizado.

1 me gusta

Mi opinión es que si hubo un error me chupa la pija, el que en todo caso tiene que reclamar soy yo porque todo cambia por haber puesto yo al City primero y al united después. No me interesa reclamar nada, me quedo con el united. No debería variar nada. Dandy está pendiente de 2000 cosas y tranquilamente se le pudo haber escapado algo. Si t quiere cagar agrega o saca goles y ni te enteras Ian, si hay algo mal para mí es un error.

Mensaje amenazador para los que osen bombearte (?)

Si, para mi tambien era un error. Pero cuando veo una tabla de hace unas semanas y ahora figura dandy con dos trofeos mas de la nada parece medio raro:

Y a mi me quedaba el United sino, cambia mucho…

oye te gane medio partido xd

Puede ser. No dije que no tengas razón, a lo mejor posta está mal y es probable teniendo en cuenta la cosas que tiene que llevar dandy. Pero ponele si vos lo descubrias antes seguramente dandy te hubiera dado la razón y habría cambiado todo. El siempre dice que revisemos todo. Se le puede escapar tranquilamente algo, pela.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

[MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; vos jugas contra este marmota y creo que te está descansando antes de jugar. Ya se siente ganador.

Pero se le cayeron dos trofeos para su equipo nada mas :lol::lol:

Ganó una liga de un dia para el otro, medio raro

Si no me falla la memoria creo que le gane sin votar a ese pajaro

1 me gusta

Por las dudas votale esta vez :lol:

Deja de meter pua al pedo. Ya estoy saboreando esa bombeada

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

No lo dudo, he perdido con cada bot no me extrañaria que haya perdido con vos sin votar

1 me gusta

no me edites con paint porfa

Pregunto desde la ignorancia, cuanto hay de cierto que Dandy tendría que estar segundo en la elección de equipos?