ESCRITORIAZOOOOOO
no leia nada pero metia pua
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
Si, Angulo me dijo que te vote eso…
Imbécil
ESCRITORIAZOOOOOO
no leia nada pero metia pua
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
Si, Angulo me dijo que te vote eso…
Imbécil
Para que te quiero bombear infeliz si sos fénix te ganan los bots :lol:
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
ACTUALIZACION
Creo que gané.
bien creido
1-0
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
como dice?
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
los titulos que se le aplicaron (segun vos que subio al quinto puesto) le correspondian porque correspondian a la misma tabla general que usamos para la eleccion de equipos , no se lo beneficio, se le aplico lo que el mismo habia ganado y correspondia a la tabla para elegir equipos
dio como 20 partidos de ventaja e igual asi muchos quedaron abajo
slds
Ay no es mas que la pura verdad
La tenés adentro pelado culo roto, es así de simple. Ya se explicó 20 veces el tema pero cuando perdes empezas con las excusas.
Encima de que venís a llorar si a vos te ascendieron por decreto una vez porque no podías ni ascender del asco que dabas. Justo vos vas a venir a llorar? Encima por algo que es totalmente legal, pelotudo.
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Y este cagón que sigue diciendo cualquier cosa. Pobrecito, quisiste ganar un partido editando la imagen de un partido, deforme de mierda.
No le ganaste a nadie puto!
Entonces [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; explicame por que Vangioni estaba en esa posición para elegir equipos cuando terminó el último torneo? porque sinceramente no lo entiendo
porque me habia olvidado de aplicarle los titulos y subcampeonatos que le correspondian :roll:
era logica pura, lo que habia ganado correspondia a la misma tabla general, que yo me haya olvidado no tiene nada que ver con la inexorable realidad.
DEFORME DE MIERDA
ANDY ESTÁ REPARTIENDO PARA TODOS LADOS
En la copa cristal estoy en el grupo mas jodido, en el otro solo ganaron sea silver, the bends y metal mitia. Va a ser jodido clasificar.
El comentarista acaba de decir que cree que se enfrentan el mejor y el peor equipo de la premier :lol: huddersfield la concha de tu madreeeeeee
Y aun votaste pagar al arbitro.
PUES GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
PARA VOS DANDY PUTO
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
GRACIAS OTAMENDI
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
MUERTO HIJO DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
AHORA METAN EL MICRO A LO MOU QUE A GUARDIOLA LE ARDE LA COLA CUANDO LE HACEN ESO
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
puse votar al arbitro cuando no sabía si jugaba contra uno de brasil o contra uno de la premier y lo dejé así al menos ya me quedaba algo votado, y después colgue en editar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
de todas formas no se que le podría haber votado a un ganar golear y gustar siendo nivel normal con un equipo que tiene 17 goles en contra en 11 partidos y el rival 40 A FAVOR
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
mira el penal que hace este simio por dios, nnv
Historial: Dandy 5 - Lacatua 0
ohhh si que buena culeada para arrancar en la premier y recuperar esas kitas
Si, la verdad que tenes razón.
Revisando un poco los titulos que figuran en el ranking vi que estaban bien los titulos que tenia, lo que si te faltó sumarme a mi un tercer puesto de la liga y un subcampeonato de la liga para tavorracho , aunque para ninguno de los dos cambiaba la posición para la elección de equipos ya que tavo solo pasava a Supernal que no eligió equipos y ya no está mas…
Ahora también hubo un par de trofeos sumados de más, los dos para el mismo equipo: Knights of Plate.
Un campeonato de liga y un subcampeonato de millonaria.
Y esto si cambia bastante el ranking, por ende los equipos que todos nos elegimos.
Con lo que los equipos de Inglaterra deberían tener los siguientes cambios:
La depreneta: Manchester City
Knights of Plate: Tottenham
Atlético Xz: Manchester United
Barrientos: Chelsea
Los trofeos que entraban de la Millonaria y de la liga en cuestión:
[spoiler]
Copa Millonaria
11° Edicion: Campeon Knights of Plate / Subcampeon Vangioni FC
12° Edicion: Campeon La Depreneta / Subcampeon Atletico Xz
13° Edicion: Campeon Vangioni FC / Subcampeon Gansos Rosas
14° Edicion: Campeon Atletico Xz / Subcampeon MisioMecanica FC
15° Edicion: Campeon Caveira FC / Subcampeon Los Conejos de Duracell
16° Edicion: Campeon Tornado Athletic / Subcampeon Knights of Plate
Liga
11° Edicion : Campeon La Depreneta / 2° Barrientos FC / 3° Tornado Athletic
12° Edicion : Campeon La Depreneta / 2° Barrientos FC / 3° Sea Silver
13° Edicion : Campeon Vangioni FC / 2° Gansos Rosas / 3° Atletico Xz
14° Edicion : Campeon Barrientos FC / 2° Metal Militia / 3° Atletico Xz
15° Edicion : Campeon Caveira FC (I) / 2° Dark Side Argentina / 3° MisioMecanica FC
16° Edicion : Campeon Tornado Athletic / 2° The Bends FC / 3° La Depreneta
[/spoiler]
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION];
interesante superliga