_Ian
25 Noviembre, 2017 10:52
58561
Andy_Murray:
Si, dijeron cualquiera. El que comenta es un imbécil.
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
QUE OJET
Cuál? La de Salah?
Ojete vos en esa que tuve el chelsi que quedaba siempre el rebote y no la metía ninguno
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
Uh lo que erró el chelsi
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
Rcdtm Andy vos y tu estrategia de mierda
_Ian
25 Noviembre, 2017 10:52
58563
El negro pelotudo este que le deja la pelota servida…
_Ian
25 Noviembre, 2017 10:54
58565
Andy_Murray:
LA INEXORABLE LEY DEL E
Bue este forro era del chelsi?? Por qué verga lo largaron?
Porque en el Chelsea era horrible y comía banco
Andy serruchandose al pelado no importa cuando leas esto
1 me gusta
_Ian
25 Noviembre, 2017 11:01
58568
ES EL PRIMER PARTIDO QUE ME GANA KEDECIS
EL QUE ME CAGÓ ACA FUE EL HIJO DE RE MIL PUTA DE DANDY, LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO HIJO DE PUTA
2 Me gusta
_Ian:
ES EL PRIMER PARTIDO QUE ME GANA KEDECIS
EL QUE ME CAGÓ ACA FUE EL HIJO DE RE MIL PUTA DE DANDY, LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO HIJO DE PUT
El mejor presidente de la historia dandy, siempre racional, criterioso y totalmente objetivo. Tiene mi apoyo
:mrgreen:
_Ian
25 Noviembre, 2017 11:05
58570
LA CONCHA DE TU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
PERO DEJEN DE ESTAR EN OFFSIDE PELOTUDOS
_Ian
25 Noviembre, 2017 11:12
58571
Gooooool
Uno más hijos de puta dale
No hay caso, soy invencible con salir a ganar. Gané todos los partidos en los que voté esa estrategia (más de 20 veces fácil).
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Y así se vota de local, nada de estrategias defensivas.
_Ian
25 Noviembre, 2017 11:24
58574
Andy_Murray:
No hay caso, soy invencible con salir a ganar. Gané todos los partidos en los que voté esa estrategia (más de 20 veces fácil).
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Y así se vota de local, nada de estrategias defensivas
Es fácil cuando te regalan un buen equipo y un buen nivel. Slds
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Yo volví al torneo empezando de abajo en nivel normal y todo lo que gane lo gane sumando
A vos te regaló un equipo con un buen lugar y buen nivel
1 me gusta
Andy_Murray:
El ojete que tuvo fede querés decir? Que me cagó ese torneo falopa con un gol en el minuto 95 masomenos.
Sabes que estuvo bueno? Cuando te gané estando banneado :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
Y si bombeamos al photoshopero mejor?
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
[b]Tranquilo, yo no voy a intentar ganarte un partido editando una imagen. Directamente te voy a romper el orto en el verde césped.[/b
27/10/2017
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
_Ian:
Es fácil cuando te regalan un buen equipo y un buen nivel. Slds
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Yo volví al torneo empezando de abajo en nivel normal y todo lo que gane lo gane sumando
A vos te regaló un equipo con un buen lugar y buen nive
No me regalaron un carajo pedazo de corky
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];
LTA pelado chupa pija.
Encima que tú equipo es mejor y tenés un mejor nivel. No tenes excusas, cagón.
Andy_Murray:
27/10/2017
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
No me regalaron un carajo pedazo de corky
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];
LTA pelado chupa pija.
Encima que tú equipo es mejor y tenés un mejor nivel. No tenes excusas, cagón
EL PEDAZO DE CORKY LEGENDARIO JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Wizard
25 Noviembre, 2017 11:30
58577
Tremendo final de Superliga si pierde Fenix manaña.
CANTEMOS TODOS QUE EL XENEIZE ESTÁ DE LUTO QUE SON TODOS NEGROS PUTOS DE BOLIVIA Y PARAGUAY
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
Ah otra cosa pelado sidoso, yo empecé el torneo a principios de 2016, con MALAGA Y VELEZ. Nadie me regaló nada, fijate un poquito antes de hablar cagadas.
Pero bue cuando perdes siempre lloras, siempre lo hiciste y siempre lo vas a hacer.
_Ian
25 Noviembre, 2017 11:37
58579
Andy_Murray:
CANTEMOS TODOS QUE EL XENEIZE ESTÁ DE LUTO QUE SON TODOS NEGROS PUTOS DE BOLIVIA Y PARAGUAY
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
Ah otra cosa pelado sidoso, yo empecé el torneo a principios de 2016, con MALAGA Y VELEZ. Nadie me regaló nada, fijate un poquito antes de hablar cagadas.
Pero bue cuando perdes siempre lloras, siempre lo hiciste y siempre lo vas a hacer
Yo volví en el Leeds con nivel normal. Vos volviste con uno de los mejores de la B e. Nivel DIAMANTE recontrisima regalado y no solo no pudiste sumar puntos para levantar como decía dandy sino que te kitaste puntos y todo… Igual no pasó nada porque te subioy al quinto lugar para elegir equipos. Yo sume más que nadie en todo el año pero elijo tercero…
2 Me gusta
Ese escritorio si se puede ver