3-1 si metes otro gol me empatas por tu nivel oro
ah encima le cubre el 2a3 el pagar al arbitro? naaa dejate de joder
aguanta matsevar aguanta!!!
Huyeeeeee! Aaahhhhhh! Arggg…
mandame mp kashimbo :oops:
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
NIVEL ORO
Pagar al arbitro
----------En caso empatar 0-0 o 1-1 o 2-2 o 3a3 o 4a4 o 5a5 se le da un y gana 1-0 o 2-1 o 3-2 o 4-3 o 5-4 o 6a5 (en caso de ambos equipos elijan la misma opcion, haria efecto en el equipo Local,y el rival pasaria a tener la tactica ofensiva, esto es igual si paga con riesgo.) en caso de perder exactamente 0-1 se le da empate y tambien si pierde 1a2
el 2a3 no le da empate
uno mas bruto que otro
gana matsevar 3a1, fede precisa 2 goles mas en 2 min + el adicional
va a hacer 1 mas
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
yo ya pongo en el thread de la fecha que fede empieza perdiendo 0a1 , o mejor dicho que empieza empatando 1a1
Listo. Ya cague fire.
tenes que hacer 1 gol dale shimbo
Tenes que especificar que no son consecutivos porque al leer eso uno imagina que si lo es como el resto. Porque pese que todo resultado con diferencia de un gol le daba empate.
[MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; buen debut, 4a1 ganaste
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
felicitaciones por tu victoria con huevos a un equipo grande en su cancha
No olvidare semejante muestra de huevos y valentía del Shaolin Soccer, gracias por darnos unas mínimas esperanzas para la fecha 5.
Master, you promised me eternal life!
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Ya mori
Solido, contundente y pragmatico triunfo.
6-0
Bien Manchester bien
Gracias, me vengue de la no unificación. Tres puntos importantes para la cristal y el descenso.
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
Después de un 2014 y 2015 espectacular era momento de que te de una alegría.
Yo? Te elegís al Tottenham y en el primer partido que lo usas no le pueden ganar de local a un equipo que estaba en descenso directo y sin dt :lol:
Ah, y tenía 9 goles en 12 partidos antes de este partido así que si, no le hacen un gol ni a Lux (pero si a Lloris).
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
Mufa de mierda :lol:
Al final la no unificacion era una boludez.
Que manera de perder tiempo al cohete
Mueranse putos!
Che,el gol del defensor vale 4 y el de volante 3.
Oh estoy equivocado?
No estoy en la pc y en la app del cel no puedo ver las estrategias.
VAMOS CHELSI PONGA HUEVOS
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
Ah no, la jugada de recién…
La viste Andy??
[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Invicto desde septiembre de 2016 en su estadio el Liverpool??? Hijos de puta
Eh? El Liverpool en Enero perdió 3-2 con el SWANSEA.
No sé, entendí que dijeron eso estos de espn
Si, dijeron cualquiera. El que comenta es un imbécil.
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
QUE OJETE