pero si votabas vos ggg al menos te kitabas…
Donde estas viendo el partido fede porque se me traba todo donde lo estoy viendo
No lo estoy viendo, actualizo promiedos de vez en cuando
busca en rojadirecta.me o en tarjetaroja.tv
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
tengo el presentimiento que sobre la hora el gran tottenham clava un 2a1 y gana
uh bueno ya fue hago eso.
Mi objetivo es quedar 4to en la cristal por eso fui a todo o nada en este partido.
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
ya me fije en roja directa y anda lento todos. Con un 2-1 no me empataría?
Mierda! Voy 0 a 0 con el Quanchi.
O sea que voy perdiendo porque voto pagar al colegiado.
Que pija este torneo!
Que voto Tabakos?
Eehh el palace patea menos al arco que el coritiba, que me hiciste dandy !!!
Así tratas a tus invitados?
Yo soy lírico papá, triple g,jogo bonito. No puedo andar bauziandola para rescatar un punto!!
Randy solo nos usa para rellenar el torneo. Son 4 o 5 amigotes que se reparten la torta y saben las estrategias de memoria.
Son la antigua sociedad secreta de los Not Uni.
Dale kwijibo ganale que tengo que sacar ventaja en la cristal
En el entretiempo semillas del ermitaño para todos.
Se llama Randy? Y yo le decía dandy…debo haber parecido un idiota!!!
Siii olvidate hagamos un torneo paralelo!!
Me clavaron y lo empatamos al toque con gol de un volante!!
Empato angulo minimamente ya, un buen resultado para la cristal. Vamos Shaolin hay que aguantar y dependemos de nosotros mismos para pasar a las semis.
A mi tambien me bombearon, misteriosamente Mati me cambio la estrategia por una defensiva cuando habia él siempre sale a atacar.
La pelota va al -----> angulo <-----
muflock
Tiene muchos nombres. Yo lo conoci como Random y por eso le digo Randy.
Cuenta la leyenda que tiene y tuvo mas de 200 cuentas activas en diferentes foros.
Un mito urbano dice que si decis su verdadero nombre (el cual solo sus lugartenientes Scocco, Ian, Fede, Fenix y Andy saben) desnudo frente al espejo del biorsi con las luces apagadas tres veces consecutivas, empezas a sentir como si te tiraran la goma aunque no veas nada.
El capta a foristas nobles tentandolos constantemente para que entren al torneo. La mayoria de las veces aceptan de una.
Pero a los que se resisten a entrar los endulza con mentiras como que te da un buen nivel (lo cual no sirve mucho porque te da equipos de mierda) y los inocentes, como en mi caso, terminamos aceptando.
Una vez adentro no entendemos nada, hacemos escenas boludas de los simpson para quedar bien y al poco tiempo sufrimos bullying.
A mi me lo advirtieron personas que lograron salir de aca, pero me comi doblado el chamullo del mil nombres.
Que Dios se apiade de nosotros…
uh fede raja de acá, no me arruines la victoria.
Vas ganando 4-1 basura
Jajajjajaja que hdp!!
Es una mezcla de candyman e IT pero su finalidad es la de Especies!
Tremenda secta en la que nos metimos,espero que haya un grupo tipo AA para los que logran salir de aquí!
Shh ahí viene.
-no no señor de los mil nombres yo no fui fue kwijibo,no me mande con scocco aaaaahhh!!!
3a1 bruto
igual quedate tranquilo que el tottenham gana 2a1 ahora como te dije
El lo ve todo…
Y si no lo ve recibe Mp de sus leales subditos.