Torneo Riverplatense (parte 1)

Bolsa de cuernos y vos ni cuente te das

//youtu.be/ilzGMv1UU70

Mufa de mierda

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Otro más

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Bien ganado

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; mis más sinceras disculpas.
Te felicito por tener tantos huevos

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Déjame de joder mira si te voy a mufar, era imposible que esos 11 albañiles con acento británico hicieran un gol

1 me gusta

TOTTENHAM SOS UNA TERRIBLE PUTA Y LLORIS UN TERRIBLE CORNUDO NO TE ACORDÁS CUANDO MUSTAFI TE LLENABA EL CULO DE LECHE

1 me gusta

gooooooooooooooooooooooooooooooool vamos rabiol estoy traando de conectar el partido

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Paso a paso

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJAJAJAJAJAJAJA

vamos por otro shaolin

Ponelo a Kn @Pochettino;

Gracias pero todavía falta, el rabiol no es guarani pero me enfrento con el tottenahm.

1 me gusta

yo fui el unico realista que dijo la posta, te regalaste fede

no te puede salir siempre bien esa cochinada de aguantar 40 minutos o 35 , te hacen un gol y perdes

les salio bien contra mi como 4 veces

pero obviamente era suerte, ahi tienen , se hizo pija fede

Lo lindo de ir perdiendo es que puedo putear al Tottenham libremente

ahora fede va a empezar perdiendo con marcelo daniel que tambien empezaba perdiendo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

basura ya estas manchando a mi tottenham

Con todas las estrategias te regalás de una manera u otra

Menos amenazar al árbitro

vuelve amenzar al arbitro
NO SE DIGA MAS

Ligas ganadas por Tottenham en su estadio: 1
Ligas ganadas por Arsenal en el estadio del Tottenham: 2

Ya bino manchado de fábrica

1 me gusta

Es que con lo sacado que te votó, y el gol que te hizo, nada te asegura ganar. Los minutos dirán si paso a paso servía pero es la misma poronga que el inflador o peor. A lo mejor salir a ganar pero eso se verá cuando termine. Para mí no votaste mal

:lol: :lol:

Bueno ya un gol del Manchester son 2 del brighton hasta los 40 (van 25)
Yo me voy a ir a jugar a la pelota, espero que no lo arruines todo Manchester.
Adios

1 me gusta

//youtu.be/RL4ohDlRlZ4

1 me gusta

Claro, si hablamos con el diario del lunes sí, voté mal. Pensé en salir a ganar, iba a votarla pero cuando vi GGG dejé el inflador como estaba, sin editar. Porque me llegaba a meter un gol y el riesgo iba a ser peor. Empiezo 1-1, en cierta forma no tengo castigo

1 me gusta