Torneo Riverplatense (parte 1)

jajajajaja

na, ahora te muestro el promedio, osea, solo trata de no andar sacandote puntos (votar cosas arriesgadas al pedo) no creo que te vayas

a riveroasis lo vamos a mandar por las buenas o por las malas

ahora actualizo todo banca

:lol::lol::lol:

si o si

Mmm, esto me recuerda a la extinta alianza mafiosa del otro foro 8|8|8|

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; no vas a descender ves, ademas hay 5 equipos que dividen x1 y empiezan con 0.000 de promedio

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

ven a mi copa de campeones !!

La puta q me pario q torneo nefastoo meti

2 Me gusta

ahora empeza a ganar

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

TODO ACTUALIZADO

que cosa no estaba?

vos no estabas, tenia 10 registrados en la copa de campeones y pisculichi fc no estaba :lol: onda como que no estabas clasificado

por eso en vez de 10 , somos 11

la mierda de tu new castle 2 fechas atras me gano sobre la hora y me cago un titulo, esto fue la venganza (aunque vos no tenias nada que ver claro ) :lol:

Terminé de dar los putos recuperatorios y finales. Ahora…


¿Puedo jugar yo también?

1 me gusta

oh porsupuesto

justo recien empieza la tercera edicion (osea todo de cero el torneo)

te puedo ofrecer al Crystal Palace
Nivel Normal
1.471 en el promedio
Participando en la Copa Riverplatense octavos de final, ya ganado el partido de ida
Participando en la Copa Millonaria
Clasificado a Octavos de final de la Copa AVL
Hasta en la Copa de Campeones estas y con el 1° partido ganado

Chiquita oferta, si no firmas estas lurias

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

puma- viste como miraba nico a riveroasis?

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

puma- creo que todo eso que me ofreciste es un insulto!

lo minimo que puedo exigir es nivel oro y al arsenal !!

2 Me gusta

//youtu.be/zMkbdIvEFF8

Ahora te mando mensaje privado :cool:

1 me gusta

jeje, todos aceptan

INGRESENLO MUCHACHOS (lo baneaban)

1 me gusta

-Hola si compumundo hipermegaparapam
-…
-es oasis

2 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA ES OASIS, COSA MENOS IMPORTANTE

1 me gusta

genial, [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; sos muy bueno explicando jajaja. quiero que mi equipo se llame “El apuesto Puma+10”

el tema es que el proximo partido es… mañana. jajajaja. cuando se crearia el thread?

que a irlanda la vamo a prender fueeeeego y mañana al swansea lo cogeeeemoooo

1 me gusta

No cuenta esa fecha

2 Me gusta

Perdieron ampliamente los 2 con megasupernivel? Bien merecido se lo tienen y ya van a ver que soy camp

Ay no! Miren lo que esos nivel oro del levante le hicieron a mi Bilbao

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

si mati, tenemos que aprovechar, facu en la liga se hizo concha no solo que perdio sino que se quito puntos (bueno solo 2 pero resta resta) y hay que esperar que se quede afuera de las copas, de la master estaria bueno sacarselo de encima, y de la de campeones ni hablar,

el tornado tambien anda cagando por ahi

no creo que haya otro equipo que se dedique a ganar todo, ah, los pizzeros era el otro peligroso y tambien perdio

sin embargo no podemos festejar nada porque capaz nosotros tambien caemos :confused:

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

exacto la fecha de mañana no cuenta en inglaterra, recien terminamos esta fecha 1 cuando juegen los de españa el miercoles

nose si te aclare o ya sabes que nuestros torneos duran 8 fechas y vuelve todo a cero

el nombre de tu equipo es muy largo y tiene un caracter, intente nuevamente :lol:


[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; falta una fecha mas de esta copa pero ya estamos clasificados

hay que esperar que se queden afuera [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; aunque seria mucho pedir ya