Torneo Riverplatense (parte 1)

3 puntos

1 me gusta

-bueno perdimos, aqui esta la pizza

-pero si hemos ganado

-perfecto no habia pizza

2 Me gusta

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAVJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

JAJAJAJAJA POR DIOS ME VAN A HACER MORIR JAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

de oro?

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Sea Silver 2-0 Los Galacticos
[MENTION=55033]Marckos[/MENTION];

AGUANTA MARCKOS AGUANTA!!!
AGUANTA CON TODAS TUS FUERZAS!!!

1 me gusta

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Ahora nos banean a todos por aceptar a tomy (?) Ay dios ban de nuevo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Desde q volvi yo random esta ganando todos los partidos menos uno q empato, aun asi no logro salir campeon, ME ENCANTA SER MUFA!

1 me gusta

Dale campeónnnnnnn 4 -0 no pasa por la estrategia viste Esneider?? Jajajaja se siguen sumando favores…

2 Me gusta

Unas ganas de jugar yaaaaa! Dale Depor! HUEVOSSSS!

Ponle huevos! Depor ponle huevos! Ponle huevos Depor sin parar! Que esta tarde cueste lo que cueste! Esta tarde tenemos que ganar!
[video=youtube_share;GxDk_Pa1aeE]Dépor te quiero, antes que ser del Celta yo me muero (8) en el Celta 2 - Deportivo 3 - YouTube

GANEN O KILOMBO! LA LIGA HAY Q GANAR!
[video=youtube_share;6MHRYp_2LZI]disturbios en coruña depor madrid.mp4 - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Esta es la hinchada del Depor! Es la hinchada de verdad! El que tenga alguna duda! Que lo venga a comprobar!
Esta es la hinchada del Depor! Es la hinchada de verdad! El que tenga alguna duda! Que lo venga a comprobar!
Esta es la hinchada del Depor! Es la hinchada de verdad! El que tenga alguna duda! Que lo venga a comprobar!
Esta es la hinchada del Depor! Es la hinchada de verdad! El que tenga alguna duda! Que lo venga a comprobar!

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Una semana esperando para verte jugar! levanto esta bufanda y no paro de animar! y se escuchaba una voooooooz! los ultras de Riazooooooor!

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/20999162/0/todos-los-canticos-del-depor/

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Teneis que salir campeones… es el año! Vosotros poniendo huevos y yo animando… Hace mucho tiempo… que la vuelta yo quiero dar! Por eso este año Dépor no puedes fallar… Dale dale deeeee, dale dale deeeeeee

JAJAJAJAJJAA LA MALDICION DEL NIVEL ORO

ES NIVEL ORO JUEGA CONTRA UN EQUIPO DE ABAJO

LE PASO A [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; Y AHORA A [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; JAJAJAJAJJAJAAJAJA

TIRENSE A UN POZO
TIRENSE A UN POZO

1 me gusta

[video=youtube_share;gKGXzhtUhvw]https://youtu.be/gKGXzhtUhvw[/video]

1 me gusta

la concha del new castle. en el 90+3 el hijo de puta de cleverley.

1 me gusta

JajajajJAJAAJJ

al menos ya saben que el Newcastle al frente mio va a ser un equipo duro en cualquier cancha. sin mi hubiesen perdido 4 a 0 mucho antes del adicionado

2 Me gusta

te di una paliza tactica (?

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

igual ganaba yo porque vote pagar al arbitro, el empate me daba victoria

De q te ries? ohhhh TE VAS A LA B LUCHI EH!

vos te vas a ir a la B lacra, vamos el Getafe!

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tras ganar 1a0 y los galacticos perder 0a4 , dirias que ya estas clasificado a cuartos en la copa riverplatense?

jugas contra mi la proxima fecha

Jajajaja tresie poniéndose las camisetas de mis rivales.

habia hecho el formato de la copa de campeones con 10 equipos

voy a anotar el resultado de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no estaba :roll:

es de 11 entonces

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Con 11 equipos clasificados----------

liga de 11 equipos, clasifican los primeros 4, 4 fechas
semifinales ida y vuelta

WOW, me gusta mas esta forma que la de grupos, aunque es mas salada para clasificar

Tresie en serio me voy a la b?

1 me gusta

Preguntale a Joe y te dira q no te iras.

*Al final se iba, Joe mufa.

1 me gusta