Jajajaja hay que ser muy amargo para quedarse afuera
Un momento…
Jajajaja hay que ser muy amargo para quedarse afuera
Un momento…
en primera fase encima
EN PRIMERA FASE!
COMO ES POSIBLE? QUE TENES QUE HACER PARA QUEDARTE AFUERA EN LA PRIMERA? PERDER LOS 4 PARTIDOS??
encima con el Stoke City que es un equipazo lleno de descartes
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; la fecha que viene es la ultima de la fase 3 de la master y si te gano quedarias afuera quizas, bah, hasta asi podes clasificar y ese fede … ese fede!!!
bueno, el tema es que nos estamos jugando muchas otras copas tambien, estas en la riverplatense vos?
pactamos el empate?
No
Te voy a ganar
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
te voy a incentivar a la violencia
En ese momento estaba con Rf**l
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
dale anda a votar maricon dale [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
TU NO TE METAS INFELIZ !!
QUE INCENTIVAS A LA VIOLENCIA HIJO DE PUTA
Y VOS FEDE SALI DE ACA
Tomas33 juega?
Mística Albóndiga
todavia no , si no tiene equipo siquiera :lol:
tiene que venir aca a arreglar un acuerdo
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
que llevas 3 victorias consecutivas no ?
Sí, en las cuales mi equipo nunca ganó en la realidad
jajaja que crack ,no me habia dado cuenta
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; le vas a ganar al celta sin estrategia?
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; ya tenes el escritorio aplastandote, tengo que clasificar a cuartos en esta copa
Todavía no jugué ningún partido.
¿Los de la liga española también vamos a tener como limite para la votación el jueves a la noche? No nos dejan descansar el cerebro.
Tiene 0 pts el knights