Torneo Riverplatense (parte 1)

Ojalá :cry:

Bueno no

1 me gusta

no te puedes traicionar si eres la misma persona

1 me gusta

Henry se retiro señor.

1 me gusta

tenes a Kane, es lo mismo

no te atrevas a ofender a mi Kane

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

malaya!

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

se parece a henry

Kane no es ni la mitad de lo que era Henry, más respeto

Dale tiempo y se transforma en el sucesor de cr7 en el madrid

1 me gusta

sospecho que gane …vote catenachio y el resultado fue 2 a 2

H

//youtu.be/S6UjZakApCE

1 me gusta

Todos cuando piensan en kane

Yo

kwyjibo

2 Me gusta

HUDDERSFIELD TE VINIMOS A VEEEEEEER DE LA CABEZA TOMANDO VINO

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

HOY NO PODEMO PERDER

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

ELIAS CACHUNGA ES EL 9 DE MI EQUIPO, ES NEGRO Y DEL CONGO UNGA UNGA

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

1 me gusta

UUUUH LA RE PUTA QUE TE PARIO MARICON
AHORA VAS A VER

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

igual claro que prefiero a Kortney Kane

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

henry, 852 partidos 395 goles, promedio de 0.46

kane, 206 partidos 106 goles, promedio de 0.53

lo lamento [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; actualmente kane le pasa el trapo a henry

fede- no pero henry tenia mas calidad…

NO ME INTERESA

kini li pisi il tripi i hinri

1 me gusta

Thierry Henry: 1 copa del Mundo, 1 Eurocopa, 1 Copa Confederaciones
Harry Kane: 0

Saludos

JAJAJAJAJJAJAJAA

decime como no unificar lslrscmat

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

obviamente que henry es mejor
igual que batistuta es mejor que messi

estos pendejos de mierda de ahora nunca van a poder superar a los historicos

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Batistuta, Henry, Rivaldo,
Zidane, Ronaldinho, Ortega

todos > messi

No creo que a [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; le agrade ver esa barbaridad que dijiste.

1 me gusta

2013: Norwich (1º división) queda afuera de la FA Cup contra un equipo de la quinta. No pasaba algo así desde 24 años antes. Kane fue titular

Mismo año: Leicester queda afuera del playoff de ascenso en la última jugada después de que Knockaert, el ídolo de P15CU, errara un penal para liquidar. Kane estaba en el banco

2017: Tottenham queda afuera de la Europa League ante el débil Genk de Bélgica. Quién se hizo un gol en contra ese día? Sí, Kn

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; mira como te pinte la cara

//youtu.be/Nb1VOQRs-Vs

como hice agua en la final, deci que jugaba contra ellocopablo

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

oye! ni se te ocurra mufar a kane y al tottenham que el año que viene seguro vuelvo

hijo de puta me vas a dejar un equipo prendido fuego