Ojalá
Bueno no
Ojalá
Bueno no
no te puedes traicionar si eres la misma persona
Henry se retiro señor.
tenes a Kane, es lo mismo
no te atrevas a ofender a mi Kane
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
malaya!
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
se parece a henry
Kane no es ni la mitad de lo que era Henry, más respeto
Dale tiempo y se transforma en el sucesor de cr7 en el madrid
sospecho que gane …vote catenachio y el resultado fue 2 a 2
H
Todos cuando piensan en kane
Yo
kwyjibo
HUDDERSFIELD TE VINIMOS A VEEEEEEER DE LA CABEZA TOMANDO VINO
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
HOY NO PODEMO PERDER
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
ELIAS CACHUNGA ES EL 9 DE MI EQUIPO, ES NEGRO Y DEL CONGO UNGA UNGA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
UUUUH LA RE PUTA QUE TE PARIO MARICON
AHORA VAS A VER
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
igual claro que prefiero a Kortney Kane
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
henry, 852 partidos 395 goles, promedio de 0.46
kane, 206 partidos 106 goles, promedio de 0.53
lo lamento [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; actualmente kane le pasa el trapo a henry
fede- no pero henry tenia mas calidad…
NO ME INTERESA
kini li pisi il tripi i hinri
Thierry Henry: 1 copa del Mundo, 1 Eurocopa, 1 Copa Confederaciones
Harry Kane: 0
Saludos
JAJAJAJAJJAJAJAA
decime como no unificar lslrscmat
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
obviamente que henry es mejor
igual que batistuta es mejor que messi
estos pendejos de mierda de ahora nunca van a poder superar a los historicos
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Batistuta, Henry, Rivaldo,
Zidane, Ronaldinho, Ortega
todos > messi
No creo que a [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; le agrade ver esa barbaridad que dijiste.
2013: Norwich (1º división) queda afuera de la FA Cup contra un equipo de la quinta. No pasaba algo así desde 24 años antes. Kane fue titular
Mismo año: Leicester queda afuera del playoff de ascenso en la última jugada después de que Knockaert, el ídolo de P15CU, errara un penal para liquidar. Kane estaba en el banco
2017: Tottenham queda afuera de la Europa League ante el débil Genk de Bélgica. Quién se hizo un gol en contra ese día? Sí, Kn
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; mira como te pinte la cara
como hice agua en la final, deci que jugaba contra ellocopablo
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
oye! ni se te ocurra mufar a kane y al tottenham que el año que viene seguro vuelvo
hijo de puta me vas a dejar un equipo prendido fuego