Torneo Riverplatense (parte 1)

:slight_smile:
El unico mas grande que messi es el buyito.

Jajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajanjajajajajajannanajananananannanananaananajanajajajaajajajajauajajajajajjajajaajjjajajj!!!

Azzaro sos vos?

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Henry… jajajjajajajajajajajanjajajajajanananananajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajj

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Jajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajajajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Kijodepu!

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Batistuta! Jajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajjajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajjajajaajajj

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Ortega? Jajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja

Ortega en River es Dios. Pero en la seleccion y en Europa fue menos que Leo Rodriguez por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Not uni forever

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Putazo! Te gustan los grandotes?
Uebaaaaaa!

Ortega en esta seleccion los saca a pasear en pija a todos.

1 me gusta

Quien es el putin de abajo Matsevar?

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Incomprobable. Pero hubiera venido bien un jugador asi al lado de Messi.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

El unico Kane que conozco es Billy Kane del KoF 98.

El mejor Kane, es KANE RICHARDS

Kane Mann

Por qué el Tottenham no hace de local en su cancha hasta mediados del año que viene?

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; PASAME EL SINSAJO

Tomá

1 me gusta

Ahí va

2 Me gusta

No se puse kane gay en google imágenes y encontré eso

1 me gusta

Ya me llegó

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

De

1 me gusta

Nada

1 me gusta

P15cu

Y

Fede

Son

Novios

De

Desunificacion?

Y ACÁ LO TENE, MIRALO AL ULISE, CANTANDO CUMBIA ULISERAA

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Mat

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Sevar

Not

Uni

1 me gusta

hijos de puta

mira [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; mira lo que hacen