Como sali con el Stoke?
H
Como sali con el Stoke?
H
JAJAJAJAJAJAJAJA
esto es una cacatua?
o un [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ?
Voy a entrar como Perú y voy a perder en octavos como Perú el año que viene (?)
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; yo no me olvido que te elimine en semifinales del mundial anterior, y con union, tanto que jodes con que me tenes de hijo, en el mundial cobraste y vas a cobrar de nuevo
y aprendieron a no unificar?? enséñenme no quiero estar 10 paginas probando
de 10 clasifican 8
lo digo o no lo digo?
el que se queda afuera es puto
(como en la copa millonaria actual que de 5 entraban 4 y me quede afuera :lol: )
No me eliminaste con Union, ya estabamos en Brasil en ese entonces. Ademas de ladron sos un mentiroso.
Saludos.
Estoy mas perdido que el submarino
H
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
Auxilio
H
despues tengo que ver, PERO PASE OCTAVOS Y CUARTOS CON UNION WUACHIN
y ademas, te elimine, sea en el pais que sea, slds
y te espero en este nuevo mundial, quiero cruzarte en el grupo ya de entrada
@benedetto; vení que aca podés jugar un mundial así no te quedas con las ganJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AAAAH aaah aaah. Jajaja. JajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jkasdkjaskjdasjkaskjsdajkdasjksadajdsasa
*te quedaste afuera en octavos el mundial pasado
ah xk lo bardiaba :lol:
*se enojaba y me empezaba a bombear en las eliminatorias
*clasificaba igual yo
:chupala: angulo
*me bombeaba de nuevo en la final, la perdia con ellocopablo
che dandy habiamos quedado que entrenabas el equipo asi salia campeon con el huddersfield y le pasaba la chota por la cara a mati pistolas y florcitas
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; mira la foto del video de primera pagina
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
2002 Arsenal campeon con goleador a Henry
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
ES CIERTO
NO SE DIGA MAS
bunny- che dandy, son 22:59 y todavia dejaste Ganar Gustar y Golear
ES CIERTO
NO SE DIGA MAS
bunny- son 23:44 dandy
bunny- dandy pls
Que bien otra copa para quedar afuera en la primera fase
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; no era que con tu no unificacion ayer ibas a pasar a [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; ? te lleva como 200 mensajes
eres un fraude, un verdadero fraude
mucho gusto
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
na, vas a entrar
Lo amo tanto
Dos años después volvieron a ganar la Premier, pero esta vez salieron campeones invictos, otra vez con Thierry como goleador de la liga
Te dije que no lo iba a pasar, estúpido
ahi vi, invictos, y con henry con muchos mas goles
bieen fede
henry esta jugando en tu tottenham ahora?
dundy xk
bueno no… y esta calvo
re que siempre fue calvo