Torneo Riverplatense (parte 1)

Saben quién pasaba secretos? Un cierto gordo con papada llamado José María

¿lo logre?

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

1244344

Casi

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Bueno como consecuencia considérate bombeado fede.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

123456

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

sera asi

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

ultima

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

cambiando navegador tampoco sirve

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

aasc

Por ahi lo hace desde dos navegadores a la vez o desde dos aparatos distintos.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Pijaaa

La respuesta esta en unificar

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

tal vez -

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

1 me gusta

Somos dos boludos mat…
Vamo a dormir.

La respuesta debe estar en dormir

Exacto. Ademas una vez que descubramos el secreto va a ser al pedo. Si ni lo vamos a usar.

no, la receta debe ser muy simple

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

A NOOOO
HIJJO DE REMIL PUTASSSSSSS

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

AAIAIAIAASJDAJSSDJSJDAJSADJASDJASDJASDJADJADASDAAA

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

que significa el numerito 13 en tu perfil?

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

3 Me gusta

Recordatorio para elegir estrategias FECHA 4 cierra el jueves

4° Fecha - Torneo Riverplatense 17 (cierra el jueves)

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION];

[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; Vs [MENTION=59691]Ian[/MENTION];

Lindo partido.
Hay rumores que de aca al Viernes comienza a funcionar un periódico independiente para informar constantemente sobre el torneo riverplatense. Son rumores. A lo mejor mañana hay novedades del tema.

2 Me gusta

El 13 es mi número

Porcelito JAJAJAAJJAA

1 me gusta

el southhampton jaja vamos a ver como se come este sida

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

naa boludo estoy en la página 63 se la pasaron todo el feriado en la pc manga de larvas

me perdí algo importante?

2 Me gusta

POR DIOS NO ME HAGAN LEER DESDE AHÍ DE NUEVO QUE ESTOY TENTADO

yo descendi con el southampton

suerte

1 me gusta

El torneo que viene arrancan las eliminatorias para el Mundial 2

//youtu.be/bvntgtz9aXo

Va a ocupar las 8 fechas del torneo 18, clasifican los 8 de cada zona, y segun como indica a la izquierda irian a los grupos

que en el torneo 19, habria 4 grupos de 4 equipos , clasifican los primeros 2 de cada grupo, 4 fechas, +4 fechas de cuartos de final

torneo 20, 4 fechas de semifinales, y 4 fechas de la final (y tercer puesto)

*esta tabla es una muestra, van a ordenarse segun tabla de ranking actual

@P15CU; @FenixCARP; @fede_arshavin; @tavorracho; @Wizard; @Seba77; @Ian; @Chizzo; @MatiGNR; @Matsevar; @Ignacio Scocco; @Barney Stinson; @Shevchenko; @lil Bunny k1d; @Kwyjibo; @Andy Murray; @Esteban41; @Marcelo Daniel; @Mark25;

3 Me gusta

todavía no jugué ni 1 partido con el huddersfield pero señor dandy cuando cambiamos de liga? :lol:

El twitter de mi equipo tiene casi 9 veces menos seguidores que migue granados, por favor cambienme

2 Me gusta

no esta tan mal che :lol: esta 10° , podria ser peor :lol:

2 Me gusta