Saben quién pasaba secretos? Un cierto gordo con papada llamado José María
¿lo logre?
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
1244344
Casi
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
Bueno como consecuencia considérate bombeado fede.
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
123456
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
sera asi
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
ultima
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
cambiando navegador tampoco sirve
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
aasc
Por ahi lo hace desde dos navegadores a la vez o desde dos aparatos distintos.
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
Pijaaa
La respuesta esta en unificar
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
tal vez -
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Somos dos boludos mat…
Vamo a dormir.
La respuesta debe estar en dormir
Exacto. Ademas una vez que descubramos el secreto va a ser al pedo. Si ni lo vamos a usar.
no, la receta debe ser muy simple
---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
A NOOOO
HIJJO DE REMIL PUTASSSSSSS
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
AAIAIAIAASJDAJSSDJSJDAJSADJASDJASDJASDJADJADASDAAA
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
que significa el numerito 13 en tu perfil?
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
Recordatorio para elegir estrategias FECHA 4 cierra el jueves
4° Fecha - Torneo Riverplatense 17 (cierra el jueves)
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION];
[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; Vs [MENTION=59691]Ian[/MENTION];
Lindo partido.
Hay rumores que de aca al Viernes comienza a funcionar un periódico independiente para informar constantemente sobre el torneo riverplatense. Son rumores. A lo mejor mañana hay novedades del tema.
El 13 es mi número
Porcelito JAJAJAAJJAA
el southhampton jaja vamos a ver como se come este sida
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
naa boludo estoy en la página 63 se la pasaron todo el feriado en la pc manga de larvas
me perdí algo importante?
POR DIOS NO ME HAGAN LEER DESDE AHÍ DE NUEVO QUE ESTOY TENTADO
yo descendi con el southampton
suerte
El torneo que viene arrancan las eliminatorias para el Mundial 2
Va a ocupar las 8 fechas del torneo 18, clasifican los 8 de cada zona, y segun como indica a la izquierda irian a los grupos
que en el torneo 19, habria 4 grupos de 4 equipos , clasifican los primeros 2 de cada grupo, 4 fechas, +4 fechas de cuartos de final
torneo 20, 4 fechas de semifinales, y 4 fechas de la final (y tercer puesto)
*esta tabla es una muestra, van a ordenarse segun tabla de ranking actual
@P15CU; @FenixCARP; @fede_arshavin; @tavorracho; @Wizard; @Seba77; @Ian; @Chizzo; @MatiGNR; @Matsevar; @Ignacio Scocco; @Barney Stinson; @Shevchenko; @lil Bunny k1d; @Kwyjibo; @Andy Murray; @Esteban41; @Marcelo Daniel; @Mark25;
todavía no jugué ni 1 partido con el huddersfield pero señor dandy cuando cambiamos de liga? :lol:
El twitter de mi equipo tiene casi 9 veces menos seguidores que migue granados, por favor cambienme
no esta tan mal che :lol: esta 10° , podria ser peor :lol: