Falta un pelo de chota de rana calva
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
Esto es como cuando aprendi a hacer mods en el Street Fighter 4. Ya va a salir. Es una boludez pero no tengo idea.
1 me gusta
Maturdi
58182
Si te digo me das el city?
1 me gusta
Maturdi
58184
Trato hecho jamas desecho.
pero puede saberlo kashimbo tambien?
a ver
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
a ver…
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
parece que no
1 me gusta
Bien dado
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
Que pijaaaaa
Maturdi
58188
Yes pero que me de el equipo donde esta defoe también (?)
1 me gusta
Forroooos
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
Te doy lo que quieras matsevito
1 me gusta
123
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
456
Maturdi
58191
Bueno espera que lo descuebra
1 me gusta
Ah no lo que me estoy cagando de risa con esta desesperación
1 me gusta
Estaba todo el torneo tratando de no unificar JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
2 Me gusta
Ya pasó la medianoche. Qué pena.
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
-Y cómo vamos a no unificar?
-Pues unificando
2 Me gusta
Maturdi
58197
Decimelo asi yo te doy el city y me quedo con tu tottenham, dandy se queda con el equipo de kwyjibo y kwyjibo con el mio (?)
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
y
1 me gusta
NO SE DIGA MÁS
Las últimas tres páginas son oro, estoy explotando