Torneo Riverplatense (parte 1)

estoy intentando unificar

12345

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

445

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

]unidos podemos[/CENTER

[center]---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

unidos podemos

matignr

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

pito hundido

NO UNIFICA

1 me gusta

hijo de satan

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

sera asi

Me la creí we xd

Federicoooo

que prefieren cojerse a miley cyrus pero les pega el bicho (no hay posibilidades de protección) o tener que arrancarle la uña del dedo gordo del pie a un vagabundo y comersela?

1 me gusta

Ufa

No me gusta Miley Cyrus, pero si me tirás un Jennifer Aniston ya mismo voy preparando la tumba

y fede el mp con la explicacion?

Pero jenifer es una mujer de bien, miley es una puta loca

2 Me gusta

12345

hijo de puta , mira como nos goza

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Amia Miley? si, la mejor puta me encanta

1 me gusta

Jennifer es mi platonica desde mis 5 años

1 me gusta

Pero esa ya tiene la concha re contra detonada

Realice su solicitud formal y recibirá la explicación de 6 a 8 semanas desde hoy

chances?

2 Me gusta

amia miley, que me importa la unficacion

1 me gusta

despues de 4 año volvi a entrar al pes retro para ver como se separaba los mensajes y me cambiaron todo, ahora se separan por defecto.