a verasdver
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
asdasdas
a verasdver
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
asdasdas
Esa cola debe tener bichos
la concha de la lora no puede ser
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
dfs
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
ah me canse, hijos de la cuca
si, me cogí a su vieja
aaa
kjkjkjjkkj
la kita que vas a tener vos te va a penetrar el ojete y vas a abandonar el torneo como la puta llorona que sos
kjkjkjkkj
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
kjkjkjkkji
descubri como no unificar mati servi para algo intento de repuesto de quanchi
No te rindas. Un tal tomasc11 lo vi hacer lo mismo. No se si habra sido casualidad o maneja los mismos hechizos que Garchavin.
y si mejor cerras un poco el orto?
gracias
no servis ni para pija mira
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
cerralo vos payaso mundial , defecto del torneo
A mi vieja te cogiste?
60 partidos en el torneo tenes y apenas tenes 3 titulos no te das asco a vos mismo?
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
como mierda se haceeee
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
kashimbo hay que encontrarlo antes que sea media noche
Caxa
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Busca a ese usuario tomas c11. Quizas el tenga el secreto.
---------- MatiGNR me chupo la pija a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Pisenelcu tambien maneja esa tecnica?
Hijos de puta, como 10 página intentando no unificar mensajes :lol:
Maldito celular. Si no me hubieran allanado la compu ya lo habria descubierto.
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
Enseñanos Berni!
Ni puta idea :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
A veces me pasa, pero nunca supe porque
[quote=“Barney_Stinson, post:19762, topic:115019”]
Ni puta idea :lol
[/QUOTE]
---------- Mensaje unificado a las :mrgreen:00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Que mierda
la unificacion en color verde kashimbo, estamos cerca!