Torneo Riverplatense (parte 1)

Yo hice 15 puntos en 6 contra 10 del Bilbao… Incluyendo un partido perdido contra el Atletico de Madrid votado con perfeccion

No puedo creer lo del west brom por dios

me agrada, pero nada como un equipo del Knight

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

perdiste de nuevo? todavia no alcance a sacar el resultado de tu partido, aunque el real no te favorece mucho …

Recien me doy cuenta, Triese habiamos dicho que esta fecha de Premier no contaba :lol: Sos un navo

1 me gusta

no cuenta la fecha GRACIAS DIOS GRACIAS

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; vote tiki tiki y perdí 1 a 0 , ni un gol meten estos muertos

re que hace rato que digo que la que no se juega de inglaterra es la 19

y que el otro dia discutiamos con riveroasis que jugabamos 3 dias antes

hace banda se sabe que era la 19 de inglaterra que no se jugaba

lo que pasa que los de españa ahora movieron la fecha y queda mas junta con la 19 y si se hubiese sabido eso cuando se inicio todo quizas si se jugaba la 19 y esta no , pero no

tanto miedo me tenes? :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

si cuenta, que ibamos a jugar votando con el fixture puesto en la fecha todo incorrecto? hace rato que estaba confirmado que esta fecha se jugaba y no la 19

no le hagas caso a mati, es perverso

1 me gusta

es verdad, desde hace rato que se sabe que no se juega la 19 en Inglaterra

2 Me gusta

Mati125 Lpm

ah grande facu a pesar que te mande al muere me apoyas (osea todos sabiamos que no se jugaba la 19, pero si viene riveroasis seguro dice nono la 19 se juega) el puto ese

bien facu por tu honestidad

limemos asperezas, la pelota no se mancha

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

lo peor es que [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; sabia bien como eran las cosas, solo te hizo ilusionar para tratar de cagarme a mi

jugo con tus sentimientos , yo que vos me pongo en su contra

2 Me gusta

faltando una fecha ya estoy en la cuarta fase de la copa master!! junto a [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; VAMOS A POR ELLOS !

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

mi cara ahi es como diciendo "en un par de años te mando a la b " yo que vos no confiaria mucho :lol:

pero fue como 15 años despues, me quedo mas tranquilo (?)

1 me gusta

osea que para la edicion 18 del trp estas en la B , vamos por la 3 , jeje

Pero porque esta fecha que es la que descarrila todo se juega y la 19 que se juega los mismos días que la española no? :lol: después veo el rival del Tottenham así me rio

como te dije, de que se inicio el torneo la fecha 19 era la que no se jugaba

ahora esta fecha es la que descarrila todo porque los idiotas de españa cambiaron

si hubiesemos visto esto al inicio del torneo o cuando estabamos a tiempo seguramente hubiese sido esta fecha la no valida

naaaa hubo como 30 torneos locales del 98 hasta el 2011, o sea, para el torneo 33 del trp soy todo tuyo

cuando digo de que se inicio el torneo digo de que vinimos a europa osea hace meses cuando se dio la planificacion del fixture

ahora… obviamente se mantuvo igual, imaginate que el fixture de la primera fecha esta puesto asi, acaso cambiariamos algo siendo que todos votaron segun su rival?

esta lurias muchachos, llevenselo

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

MALDITA SEA!

1 me gusta

Fecha 19: Watford-Tottenham

Todos zafamos un poco

un equipo falopa sin dt, quiero jugar esa fecha 19! y no la 20 contra p15cu

Tiene a uno de los goleadores con 13 goles (el equipo en total tiene 23). Se vota gatorade y listo