Torneo Riverplatense (parte 1)

no unifiqueeeeeeee ieeeeeeeeee eeeeee

2 Me gusta

Unifica unifica tienes que unificaar!

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Ez impozible

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Arshaman

//youtu.be/lREpWqVwZss

Dentro de un par de fechas:

Dandy: che Hernán, estás en zona roja de vuelta
Hernán: Estoy identificando el problema…

• Los Ángeles de Cappa en zona de descenso*
    Hernán: El descenso de nuevo… Lanzo estrategia número 1.
  • Vota La base esta y se kita 5 pts *
    Hernán: Falló. Lanzo estrategia número 2.
  • Vota Paso a paso, se kita 7 pts y desciende*
    Hernán: Esto es lo que pasa cuando me mandan a una liga de mierda con un equipo de mierda
    Dandy: Es una buena liga, dale oportunidad, solo eso pido
  • Se cagan a piñas *
2 Me gusta

Arshasida

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

esta mal escribidirijillo tu equipo hernan, esto es cualkier kosa

1 me gusta

No te preocupes ahora me toca fede.

1 me gusta

que hacen
20 gallegos
en una perfumeria?

kwyjibo

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

deja de interntarlo

1 me gusta

se cogen a tu vieja con un desodorante como consolador

1 me gusta

de

[Right] van a comprar
desodorante en
barra[/right]

1 me gusta

Lo sabes por experiencia?

2 Me gusta

arshaman jsdkdsjkajkasjkasdjkasdjkasdjkasdasda

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

ya lo voy a descubrir

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

yo antes podia hacerlo recuerdo sin querer lo hacia

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

lo voy a hacer

A mi vieja se la cojen con la pija. No le gustan los juguetes

ya lo hare

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

csm pense que habia logrado pero es que comentaste vos

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

tiene que haber alguna forma

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

dsf

Yo intente poniendo responder a mi propio mensaje y funciono pero al toque se corrigio

a ver

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

hola

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

no no funciona

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

la concha de arshavin

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

fdgfd

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

que hijo de puta

lo peor que debe ser una pavada

Randy decime que intentaste

[HR][/HR] csm

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

nose ya toque de todo, hasta la cola de fede

Asi lo descubrimos