Torneo Riverplatense (parte 1)

Me lo kité todo, el Gremio con suplentes no le gana a nadie, que verguenza.

solaris no queria jugar en primera y se fue, creo que lo bombeaste solo 1 vez, osea… un maricon terrible

encima seguia jugando si lo dejaba en la division b, pero habia ascendido , era re antireglamentario hacer algo asi

espectador era maldonado, cortaba comentarios en campo de juego y lo desaparecio gendarmeria

marcelo daniel se fue por el puterio que armaron ayer por esta boludez

igual ridiculo tambien, el tipo acababa de ser campeon despues de remarla muchisimo, ahora puntero en la superliga re bien en todo y se va por la boludez esta de adelantar una fecha, se nota que no tenia mas ganas de seguir jugando en el torneo, una lastima pero que voy a hacer

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

na si votaste gallardeta, el 0a1 te da empate, o votaste otra cosa? igual falta aun

Bueno, si quieres…

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Queremos mas activos Randy!

iiiiiiiiiiiiiiiii

2 Me gusta

yo puedo ser pasivo? :oops:

1 me gusta

Voto que no, y sabés porque.

Desde que estoy jugando acá que opino que los cambios (cualquier tipo de cambio) se tienen que hacer ENTRE torneos y no durante los mismos, sino dejás lugar a la especulación de beneficio, como cuando les pusiste las copas a Mati y Andy de una fecha para la otra sin avisar y subieron 16 posiciones en la elección de equipos, yo estaba 13 y pasé a 14, me chupó un huevo, pero alguien que estaba segundo le puede resultar injusto, y mucho menos si no lo avisaste antes de que empiece el torneo.

Ese tipo de cosas tenés que hacerlas entre torneos, de hecho a mi me parecería más saludable dejar una semana libre entre torneo y torneo para organizar este tipo de cambios con tiempo y que todos los veamos y opinemos.
Saludos.

1 me gusta

tarde sebilla
anda a dar la lista bldo :lol:

Cambio mi voto a SI

Rajemos de esta liga del orto

1 me gusta

bieeen fenix

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

esa de ortega batistuta y baldassi es re mufa, siempre que la votan no hacen goles delanteros

yo la vote 1 o 2 veces y me paso lo mismo

Si no se me sumaban las copas yo quedaba en la misma posición. Es mas, ni cuenta me di que se me habian sumado hasta que me dijo Dandy.

ACTUALIZACION

NO SE DIGA MAS!

Estaba haciendo un análisis del torneo inglés y posiciones de los votos que había hasta ahora y se me cortó la luz, así que me ofendi y voy a quedarme con el Hull City(?

1 me gusta

bueno
me parece bien

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

jasdkjasasdjasd se ofendia

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

miralo a [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; y a [MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; (bunny de mierda no podias ponerte un nick mas dificil? cada vez que quiero mencionarte tengo que buscarte y hacer copy paste)

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; sacando a dark side, sos casi campeon, 5 pts de diferencia con 6 en juego

a menos que [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te coma

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; esa triple g olvidada si que te salio cara , -6 pts

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y tu porque tan primero? ah ya veo

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; y [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; salgan de ahi abajo!

guarda que quema!

2 Me gusta

lastima que me quieren sacar los bots, mala gente

(?

1 me gusta

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; te di una re mano en la riverplatense eh

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

jajajajajajaa el chavon estaba rascando de eso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

siiii es una bonita copa millonaria

porque mi equipo no se ve ahiii!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

la copa avl ya tiene dos finalistas

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; e [MENTION=59691]Ian[/MENTION];

por supuesto, nunca voto estrategias rojas habia que aprovechar los bots

soy una larva pero soy una ex ave, es entendible

1 me gusta

IAN DE MIERDA

si, alta mano me diste, me haces jugar la fecha 4 contra el Arsenal.

che se esta poniendo complicado mi grupo [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; vos estas ahi muy comodo

(?

1 me gusta

me dejan salir campeon de algo? :slight_smile: