solaris no queria jugar en primera y se fue, creo que lo bombeaste solo 1 vez, osea… un maricon terrible
encima seguia jugando si lo dejaba en la division b, pero habia ascendido , era re antireglamentario hacer algo asi
espectador era maldonado, cortaba comentarios en campo de juego y lo desaparecio gendarmeria
marcelo daniel se fue por el puterio que armaron ayer por esta boludez
igual ridiculo tambien, el tipo acababa de ser campeon despues de remarla muchisimo, ahora puntero en la superliga re bien en todo y se va por la boludez esta de adelantar una fecha, se nota que no tenia mas ganas de seguir jugando en el torneo, una lastima pero que voy a hacer
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
na si votaste gallardeta, el 0a1 te da empate, o votaste otra cosa? igual falta aun
Desde que estoy jugando acá que opino que los cambios (cualquier tipo de cambio) se tienen que hacer ENTRE torneos y no durante los mismos, sino dejás lugar a la especulación de beneficio, como cuando les pusiste las copas a Mati y Andy de una fecha para la otra sin avisar y subieron 16 posiciones en la elección de equipos, yo estaba 13 y pasé a 14, me chupó un huevo, pero alguien que estaba segundo le puede resultar injusto, y mucho menos si no lo avisaste antes de que empiece el torneo.
Ese tipo de cosas tenés que hacerlas entre torneos, de hecho a mi me parecería más saludable dejar una semana libre entre torneo y torneo para organizar este tipo de cambios con tiempo y que todos los veamos y opinemos.
Saludos.
Estaba haciendo un análisis del torneo inglés y posiciones de los votos que había hasta ahora y se me cortó la luz, así que me ofendi y voy a quedarme con el Hull City(?
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
jasdkjasasdjasd se ofendia
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
miralo a [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; y a [MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; (bunny de mierda no podias ponerte un nick mas dificil? cada vez que quiero mencionarte tengo que buscarte y hacer copy paste)
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; sacando a dark side, sos casi campeon, 5 pts de diferencia con 6 en juego
a menos que [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te coma
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; esa triple g olvidada si que te salio cara , -6 pts
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y tu porque tan primero? ah ya veo
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; y [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; salgan de ahi abajo!