te va a quedar el burnley?
me voy a burlay de vos entonces
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; hace frio ahi en el premium? yo estoy calentito aca con los amiwos
y vos [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; que haces ahi? abrigate :lol:
subi dale, sacamos a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
TODO ACTUALIZADO
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
si dale aprovecha ahora que yo me elimine de todo
1 me gusta
Wonejo
19 Noviembre, 2017 15:24
57842
te va a quedar el burnley?
me voy a burlay de vos entonces
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; hace frio ahi en el premium? yo estoy calentito aca con los amiwos
y vos [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; que haces ahi? abrigate :lol:
subi dale, sacamos a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
https://i.imgur.com/CxF5Gs2.png
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
TODO ACTUALIZADO
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
si dale aprovecha ahora que yo me elimine de tod
alguna vez juego contra matignr? me sumaria una estrella de ganarle
Solo me queda la monumental. Me hundí con este partido
tenia que vengarme, ultimamente me venias rompiendo el ojete
y eso que vote pesimo , me regale mal en el partido votando lo que vote te lo dije antes de que se juege
PERO
un gato negro soluciona todo
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
ahora en england seguro se cruzan
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; DA LA MALDITA LISTA
1 me gusta
MatiGNR
19 Noviembre, 2017 15:32
57845
Esten atentos que hoy cuando Dandy de los equipos, les voy a decir a todos en que fecha y que día se enfrentan Lacacatua vs Dandy.
Así mas o menos saben que torneo dandy empieza 3 puntos arriba del resto.
Tavo
19 Noviembre, 2017 15:33
57846
me quiero mori bolo alta bronca tengo, iba a ir re defensivo y por tener el celular sin sonido no vi la alarma
estaba con los pibes jugando al teg y ni mire el celular lrptmmmmmmmmmmmmm
quede muy mal la concha de sus madres
1 me gusta
que es B y A ?
BBVA?
el west bronwich?
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
MatiGNR:
Esten atentos que hoy cuando Dandy de los equipos, les voy a decir a todos en que fecha y que día se enfrentan Lacacatua vs Dandy.
Así mas o menos saben que torneo dandy empieza 3 puntos arriba del resto
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
me quiero mori bolo alta bronca tengo, iba a ir re defensivo y por tener el celular sin sonido no vi la alarma
estaba con los pibes jugando al teg y ni mire el celular lrptmmmmmmmmmmmmm
quede muy mal la concha de sus madre
si un re bajonazo me imagino, encima podias haber ganado hacias 1 gol en 60 min y listo pero no, ni eso el CRB de mierda por suerte ya no jugas mas ahi
1 me gusta
MatiGNR
19 Noviembre, 2017 15:38
57848
Notaron lo rápido que actualizó dandy?
Adivinen si esta fecha ganó, empató o perdió?
Wonejo
19 Noviembre, 2017 15:42
57849
mati llora mas que cuando le sacan el choripan de la mano, terrible
1 me gusta
MatiGNR
19 Noviembre, 2017 15:46
57850
Como saltaste eh, jajajaja, te pica la cola?
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Che, dandy es del pro, aunque sea sé un poco mas vivo y que tu segunda cuenta tenga otra orientación política.
Wonejo
19 Noviembre, 2017 15:52
57851
MatiGNR:
Como saltaste eh, jajajaja, te pica la cola?
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Che, dandy es del pro, aunque sea sé un poco mas vivo y que tu segunda cuenta tenga otra orientación política
Pero yo soy radical no del pro :lol:
1 me gusta
MatiGNR
19 Noviembre, 2017 15:53
57852
es la misma mierda, en las presidenciales pasadas, saenz, que era representante de los radicales, compitió en la interna de cambiemos contra macri y carrio.
Wonejo
19 Noviembre, 2017 15:56
57853
MatiGNR:
es la misma mierda, en las presidenciales pasadas, saenz, que era representante de los radicales, compitió en la interna de cambiemos contra macri y carrio
Soy radical alfoninista, por eso le pego tanto a macri como a cfk :lol:
Seba77
19 Noviembre, 2017 15:58
57854
que es B y A ?
BBVA?
el west bronwich?
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
https://www.turiver.com/foros/imagenes/avatares/avatar42748_9.gif
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
si un re bajonazo me imagino, encima podias haber ganado hacias 1 gol en 60 min y listo pero no, ni eso el CRB de mierda por suerte ya no jugas mas ah
Banchester & Anited, saludos.
1 me gusta
MatiGNR
19 Noviembre, 2017 16:10
57856
Te puedo sacar una foto? Ver a un radical en 2017 es ver como a un hincha de velez de la mano con su novia, hincha de arsenal.
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Y la lista de los equipos? Vamos, laburen
1 me gusta
enserio te digo porque te voy a poner cualquier cosa
Tavo
19 Noviembre, 2017 16:15
57858
se le paso la hora, na mentira
el perro [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; me dia a dio en la lista de equipos !
:lol:
bueno
me parece bien
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
jasdkjasasdjasd se ofendia
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
miralo a @Barney Stinson ; y a @lil Bunny k1d ; (bunny de mierda no podias ponerte un nick mas dificil? cada vez que quiero mencionarte tengo que buscarte y hacer copy paste)
https://i.imgur.com/T1joo87.png
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
@FenixCARP ; sacando a dark side, sos casi campeon, 5 pts de diferencia con 6 en juego
a menos que @Wizard ; te coma
https://i.imgur.com/MriXcCX.png
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
@tavorracho ; esa triple g olvidada si que te salio cara , -6 pts
@P15CU ; y tu porque tan primero? ah ya veo
@Matsevar ; y @Kwyjibo ; salgan de ahi abajo!
guarda que quema!
https://i.imgur.com/0IMuyWL.pn
Darkside saldría no? O sea que no puede salir campeon no?